HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ismaeloelo

    Básicamente el tema de que sea HD es que la relación de aspecto es nativa 16:9 . Si compras un proyector 4:3 y lo fuerzas a 16:9 te hace el escalado, pero pierde mucha calidad en la nitidez de la imagen, por eso es recomendable que si vas a utilizar contenido nativo 16:9 el proyector sea 16:9 . si lo pones en 4:3 te estira mucho la imagen y ves el contenido "estirado" .

    Respecto a lo del Android, le conectas un Android TV que hay por 30 o 40 € y lo tienes solucionado como reproductor y es mucho mejor que los proyectores que comentas, el problema de los proyectores con reproductores internos es que suelen dar problemas de codecs porque no tienen todos los que se necesitan, mientras con un Android TV o un reproductor multimedia externo lo tienes solucionado.

    Saludos

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola sniper1975 y resto de gente,

    Pues eso que comentas de la resolución, no lo había pensado. Visto así es mucho mejor panorámica. o sea... WXGA.

    Por otro lado, me han dado varios presupuestos y varios modelos... y me han dicho que no hay mucha diferencia entre estos dos OPTOMA:

    http://www.optoma.es/projectordetail...ness&PC=W316ST

    http://www.optoma.es/projectordetail...nment&PC=GT760

    Según veo en la web de Optoma, el GT760 es como para entretenimiento en casa, y el W316ST es para empresas.

    Me han comentado también que estoy muy equivocado con los de tiro corto, que son mejores los que no son de tiro corto, porque tienen zoom y son más baratos.

    Yo la verdad es que no tengo mucha idea. Yo pensaba ponerlo en una mesa, y que hiciera a modo de tele proyectando sobre la pared, sin tener que hacer instalación de ningún tipo y poder moverlo a otros lugares facilmente. ¿Opinas que merece la pena el tiro corto o no?

    Gracias por la ayuda!

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ismaeloelo,

    El GT760 efectivamente está más orientado al uso doméstico que el W316ST ( creo que tiene algunos lúmenes menos , menos altavoz y alguna cosa ) .

    No es que los de tiro corto sean mejores o peores que los de lente standard , simplemente estos modelos de tiro corto no tienen zoom ( para hacer la pantalla más grande o más pequeña tienes que mover el proyector hacia delante o hacia atrás ) normalmente estos modelos se ponen en aulas de colegios, y en uso doméstico en habitaciones pequeñas que se quiere tener una pantalla más grande con menos distancia de proyección. Eso si , estos modelos no son para poner a 3 - 4 m de distancia porque te hacen una pantalla demasiado grande y no suelen enfocar en largas distancias , son más para poner a 80cm , 1m 1,5m como mucho . Si merece la pena el tiro corto o no depende de como vayas a utilizar el proyector y si te interesa ponerlo a esas distancias y no mas.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola ryosaebaa,

    Gracias por tu respuesta.

    Pues, tal y como me comentas, descarté el GT760, y pedí financiación al departamento contable para el W316ST, estoy esperando la aceptación.

    En nuestro caso, tenemos una zona de la empresa a modo de exposición, en la cual hay luz ambiente (penumbra), y la idea es ponerlo en una mesa en la que tenemos catálogos y cosas así, y que proyecte a la pared, se pondrá a unos 70 centímetros de la pared, consiguiendo una pantalla de 1,33 metros de ancha. También lo queremos poder mover a otras habitaciones para hacer presentaciones y reuniones.

    Lo que estoy viendo ahora, es cómo pasarle los datos al proyector. En mi casa tengo Chromecast, y va de lujo, el único problema es que hace falta una red wifi para configurarlo. También existe el EZCAST M2, que este si que permite wifi directo, pero me da menos fiabilidad que el Chromecast. Además el Chromecast está de oferta en Wuaki TV por 30 euros con gastos de envío incluidos.

    Así que nada, a ver si me aceptan el presupuesto y tal y lo compro, tengo ganas de cacharrear con el proyector!

    Muchas gracias! os iré informando.

    Por otro lado, si me queréis ayudar a elegir entre:

    Chromecast
    Ezcast
    Mini pc (android, linux, windows)
    Raspberry pi

    Os lo agradezco.

    Saludos.

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, lo que pasa es que ChromeCast te limita mucho a no ser que sólo lo quieras usar para ver videos ¿no ? . Yo tal vez me decantaría más por un Mini PC Android , los tienes por 40 € que funcionan bastante bien y son compatibles con MiraCast

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con un Mini Pc Android podría enviar contenidos como si fuera un chromecast?

    Me explico.

    Si tienes el Chromecast, al abrir una aplicación, por ejemplo Youtube, tiene un botón arriba que te permite enviar ese video al Chromecast, entonces en el Chromecast comienza a verse el video ese que has seleccionado con el móvil. Pero no haciendo espejo, sino que el Chromecast coge el video directamente de internet, y el móvil hace de mando a distancia... Esto lo podría hacer con un Mini Pc Android?

    Gracias.

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , pero los dos dispositivos Android deben soportar Miracast

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •