L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD28DSE Vs HD36

    Hola, quiero poner un proyector en el salón con la pantalla a 3 metros de distancia, lo usaría para ver series (netflix) y películas.
    He estado mirando por la red y veo que los que modelos que indico son bastante parecidos. Alguna recomendación acerca de por cual decidirme?
    Saludos y gracias por adelantado.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Gabiray ,

    El HD28DSE a 3m te hace una pantalla entre 84" y 92" aprox , el HD36 entre 66" y 99 " a la misma distancia.

    El HD36 tiene mejor lente que el HD28DSE , más conectividad y altavoces de 30W . Si sólo vas a usar el HDMI y los altavoces del proyector no los vas a usar el HD28 sale algo más económico.

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y en calidad de imagen ? Se nota mucho el hd36 sobre el hd28DSE?

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Se nota algo más de nitidez en la imagen en el caso del HD36 por tener mejor óptica, pero si no los comparas uno al lado del otro es difícil percibirlo .

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me imagino como en otro post me comentaron la gran diferencia esta en el hd50 , o tambien hay que verlo uno al lado del otro ?

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Justo Gus, la diferencia ya la tienes en el modelo HD50 , que tiene Puremotion, menos luminosidad ( más para sala dedicada ) y muchísimo más contraste. De todas maneras cualquier proyector de los que comentas, se ve muy bien, y si no comparas un proyector al lado del otro pensarás seguro que tu proyector es el que mejor se ve del mundo. En esta gama de productos ya la calidad es bastante buena.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, en ese caso, buscaré a ver si hay alguna oferta interesante de cualquiera de los dos para decidirme por uno o por otro. Sólo una duda más, respecto a la pantalla para estos proyectores... Voy a proyectar como mucho a 99". Por si acaso en el futuro me mudo... ¿Veis una locura coger una pantalla de 120" por si el futuro salón fuera más grande?¿o se penaliza en el visionado por el hecho de proyectar 99" sobre una pantalla de 120"? Sobre todo me preocupan los bordes blancos...

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, si proyectas 99" en una de 120" lo que tienes efectivamente es una pantalla grande y la proyección se queda en el centro. yo pillaría una de 92" por ejemplo para encuadrar bien la imagen y si luego te mudas la vendes y te compras la de 120" . Mírate en proyectorpro ( los que te han contestado antes ) tienen packs ahorro de los principales proyectores Home Cinema con diferentes pantallas.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •