HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Tiro corto o no? Ayuda

    Hola, soy nuevo en esto y me quiero adentrar en el mundo de los proyectores, considero que la experiencia "cine" no es la misma que en un Tv led. Mi máxima capacidad para la colocación de una pantalla sería de 92" a unas 100". Mi distancia de la pantalla a su visionado seria de unos 240 cm. aproximadamente. Tengo descartado hacer instalación en el techo para el proyector, con lo cual tendría que ponerlo delante del sofá o a un lateral del mismo pero midiendo éste 250 cm. me parece mucha diagonal para mi sin yo tener experiencia. La funcionalidad sería principalmente ver peliculas en blu-ray, fútbol en Hd y un poco de ps4 pero menos. También me gustaría que fuera un proyector que tuviera altavoz, no para mi casa sino para poder utilizarlo en otras habitaciones y poder llevarlo a casa de mis amig@s. Por supuesto que debe ser un full hd y tener 3d. He mirado marcas principalmente Optoma y Benq. Mi presupuesto para el proyector ronda los 1.500 € arriba/abajo. Gracias.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues tienes efectivamente esas dos opciones. De lente normal el que mejor te encajaría es el Optoma HD36 , que tiene unos altavoces de 30W . Para hacer 92" tienes que colocarlo a mínimo 2,79m de distancia.

    Luego tienes el GT1080 de Optoma que te hace 92" a 1m de distancia.

    Pero por el presupuesto que tienes lo mejor que te puedes comprar ahora mismo es el nuevo GT5500 , que te hace 100" a 30 cm de la pared, no hay mucha información aún , pero lo que he leído es que es una maravilla .

    http://www.proyectorpro.com/428-optoma-gt5500.html

    Ya nos contarás
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mucha gracias, si también mi opción principal puede ser el Optoma GT5500 pero todavía no tengo la suficiente información del proyector, estoy esperando alguna review mas profesional y ver si me merece la pena gastarme ese dinero o tirarme a alogo mas barato. Aunque creo que es lo que mas se me ajusta a lo que ando buscando. Un saludo.

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Jardón,

    Estamos preparando una review para finales de la próxima semana seguramente ya la podamos tener lista. Ya avisamos que el proyector es una barbaridad, os mantendremos informados. Buen fin de semana

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Esperando con ansia viva review... jeje

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Jardón Ver mensaje
    Esperando con ansia viva review... jeje
    Ya somos dos! XD

    Estoy a la espera de pedirlo el lunes para ver si sale la rewiev, lo que mas me importa es la calidad de imagen ya que solo lo quiero para ver cine, estoy sopesando la idea del Optoma HD50 por el tema del procesador puremotion , aunque tenga que ponerme a echar cables y demás, cuanto mas leo mas lio tengo!

    Un saludo
    Última edición por Paicom; 29/01/2016 a las 02:47 Razón: planteamiento

  7. #7
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Paciencia amigos, estamos muy liados estos días y no hemos tenido tiempo, a ver si por lo menos el fin de semana nos da para poneros un pequeño avance. Perdonar el retraso

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Paciencia amigos, estamos muy liados estos días y no hemos tenido tiempo, a ver si por lo menos el fin de semana nos da para poneros un pequeño avance. Perdonar el retraso
    Gracias!

    Un saludo

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, al final he encargado el GT5500 me llega en un principio el jueves/viernes, si no se tuerce nada o dejaré instalado el sábado!, he pedido también las gafas 3d de optoma así que ya os dire como se ve en 2D y en 3D!

    Un saludo.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas a todos!
    El jueves me llegó el GT5500, el viernes lo dejé todo instalado y el sábado nos hemos hinchado a ver películas y series.

    Se ve de escándalo con Bluray y con MKV de mas de 6gb se ve pero que muy muy muy bien.

    Todavía tengo que chaparme bien las instrucciones para aprender todo lo que se le puede ajustar y demás, pero así, de inicio, un 10!

    En cuanto pruebe el 3D os digo algo, compre junto al proyector una pantalla de 106” eléctrica tensionada y gafas Optoma las 2300.

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •