Hola,partiendo de la base que soy un novato en estos temas,de base tengo que comentar que he comprado para empezar un proyector barato,un EXCELVAN CL720D.
El caso que por el precio que ha tenido,154 euros,creo que no se le puede pedir mas,ya que lo he probado sin pantalla,proyectandolo en la pared del salon,la cual es de gotele,pintura picada,y en el medio de la pared hay un reloj gigante de pegar,pues eso,me pàrecio que la imagen no estaba nada mal,repito por el precio que tiene el proyector.(ademas viene con altavoces y tdt)
pues bien,como dije lo probe con la pared citada,a una distancia de 3,65 metros y altura del proyector de 1,35,en una pared de ancho de 3 metros y me dio una pantalla de 220 de ancho y 1,30 de alto en 16.9.
partiendo tambien de la base,que mi sala no es dedicada para proyeccion,ya que por medio hay una lampara de colgar a 2,05 metros de altura,unos stores que comen 18 centimetros,y un escritorio a la izquierda de la misma,
entonces la pregunta seria,que pantalla seria la adecuada en medidas para un salon de tres metros,teniendo en cuenta lo que cite mas arriba,y teniendo ya 3,90 metros reales de distancia hasta el proyector y pantalla y si la altura donde tiene que estar el proyector tiene que ser una en concreto,ya que estaba pensado en poner el proyector por detras y encima de mi chaise longue con un soporte de subir y bajar y queda oculto detras del mismo al bajarlo.
gracias de antemano.
un saludo.