L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma hd26 o Epson eh tw5300

    Buenas,

    Estoy interesado en la adquisición de un proyector para iniciarme en este mundillo, me han llamado la atención dos modelos en concreto, el Optoma hd26 o el Epson eh tw5300.

    El uso que le daría seria sobre todo para ver peliculas y programas de televisión, peliculas en 3d apenas vería por no decir ninguna.

    El proyector estaría a unos 4 metros de distancia y lo vería generalmente a oscuras o con poca iluminación pero también habría momentos que lo vería con luz ambiental.

    Me gustaría que los colores fuesen lo mas real posible y los negros mas profundos, nose si tendría el efecto arco iris con el Optoma, pero en principio no.

    El mantenimiento no me importa y la potencia de altavoces tampoco, lo que mas los colores.

    Tampoco quiero que se produzca el efecto difuminado cuando vemos un partido de futbol, me refiero al efecto que se produce en los jugadores al correr.

    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo que quieres son los colores más reales posibles mejor un DLP como el Optoma, pero tienes que tener en cuenta lo que te vas a gastar. Tienes el Optoma HD91 por casi 5000 € que tiene un contraste perfecto, pero un HD26 tampoco le puedes pedir la perfección en contraste por lo que cuesta. Tienes otros modelos con mejor contraste como HD36 o HD50, pero evidentemente más caros.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me he decantado por estos modelos porque tienen un precio muy atractivo, tampoco quiero un contraste perfecto, pero para empezar no me quiero gastar mucho mas, mas adelante si me animaría a comprar un proyector de mas calidad.
    El contraste del Epson es mayor pero se que no todo es contraste, también influye el brillo y el procesamiento de la imagen, entonces teniendo esto en cuenta cual proyector me recomendaría?

    Muchas gracias!

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El Epson el LCD y el contraste se mide de forma diferente, no es equivalente un contraste LCD a un DLP . Los proyectores DLP tienen mejor colorimetría que los LCD por utilizar una rueda de color.

    Efectivamente si va a ser tu primer proyector con estos modelos son más que suficiente . Vete a por el optoma que tiene más lúmenes, mejor contraste real y mejor tiempo de respuesta que el Epson
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchisimas gracias por la rapida respuesta, despejada mi duda

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •