UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tienes fotos del local ?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Tienes fotos del local ?
    no pero podria hacerlas, quieres que las haga de alguna manera en concreto o con algo en concreto?

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    parece que cayó en el olvido el tema que abrí....una ayudita porfavor? .

  4. #14
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Jazzberri , Una buena opción es un GT5500 con soporte de pared y pantalla de 120" por ejemplo . Has visto la review del proyector que han hecho ? Lo bueno es que al estar tan cerca de la pantalla no pierde apenas luz para proyectarse

    https://www.foroproyectores.es/thread...nema-opiniones

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Jazzberri , Una buena opción es un GT5500 con soporte de pared y pantalla de 120" por ejemplo . Has visto la review del proyector que han hecho ? Lo bueno es que al estar tan cerca de la pantalla no pierde apenas luz para proyectarse

    https://www.foroproyectores.es/thread...nema-opiniones
    Hola sniper1975, perdona por tardar en responder, habia dado por muerto el post. Se ve de lujo pero yo tendria que poner el proyector en el techo y no parece que pueda poner ese en el techo.

  6. #16
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo puedes poner, pero cerca, y tienes que tener en cuenta que tiene que estar completamente en horizontal, porque si está un poco inclinado te deformará la imagen . A parte tienes que tener en cuenta el offset del proyector, porque dependiendo del tamaño de pantalla el offset será mayor o menor. ¿ Qué tipo de pantalla tenías pensado ?

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Si lo puedes poner, pero cerca, y tienes que tener en cuenta que tiene que estar completamente en horizontal, porque si está un poco inclinado te deformará la imagen . A parte tienes que tener en cuenta el offset del proyector, porque dependiendo del tamaño de pantalla el offset será mayor o menor. ¿ Qué tipo de pantalla tenías pensado ?
    Gracias por contestar. Con total sinceridad no se que tipo de pantalla quiero ni de cuantas pulgadas porque no se cual es mejor ni peor para un local que va a tener luz encendida obligatoriamente

    Puedo darte las medidas del sitio donde iría la pantalla y sabiendo las medidas y que habrá luz encendida pues supongo que podrás aconsejarme si tu quieres. Si por no poder adecuarse bien a las exigencias del local pues se debe cambiar de proyector pues cambiamos pero sin perder 1080p por dios xD.

    Te dejo las medidas y si tienes un rato y quieres pues me echas una mano, ¿ok? gracias.

    Por cierto si me das información sobre ambas opciones te lo agradecería mucho, un saludo.

    opción 1: máximo 240 cm de ancho y alto lo que sea (bien sea 4:3 o 16:9, aunque supongo que sera mejor 16:9 pero tu me dirás)
    opción 2: 160 cm de alto y de ancho lo que sea (lo mismo que arriba).

    PD: No se que es offset xD.

  8. #18
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues en la opción 1 te encajaría bien una pantalla de 106" y en la segunda opción te encajaría bien una de 120" .

    El GT5500 se puede comprar con un soporte de pared que tendrás que colocar un poco por encima de la caja de la pantalla .

    Si te vas a un proyector que no sea este tendrás que ir a un FullHD con 4500 o 5000L mínimo si tienes luz en el local

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por jazzberri07 Ver mensaje
    ... para un local que va a tener luz encendida obligatoriamente

    Puedo darte las medidas del sitio donde iría la pantalla y sabiendo las medidas y que habrá luz encendida pues supongo que podrás aconsejarme si tu quieres. Si por no poder adecuarse bien a las exigencias del local pues se debe cambiar de proyector pues cambiamos pero sin perder 1080p por dios xD.
    ...
    Sin tener mucha idea del tema, se me ocurren algunas preguntas:
    1 -¿Cuál va a ser la distancia de visionado?
    2- ¿La iluminación será escasa o abundante?
    3- ¿Tienes la posibilidad de enmascarar la pantalla para obtener sombra sobre ella?

    Esto es porque insistes en 1080p, que está muy bien pero alguien debiera decirte que a cierta distancia ya no apreciarás entre 720p y 1080p.
    Con esta premisa, un proyector de cierto dinero en 720p te puede brindar lo que necesitas: alta potencia lumínica y buen contraste y aún así ser bastante más económico que un 1080p de las mismas características.
    Última edición por -ice-; 19/03/2016 a las 11:01

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, vuelvo al post para intentar revivirlo pues ahora ya si el jefe se ha decidido a comprar proyector y pantalla. Voy a recapitular la información para dejarla toda junta y asi quien quiera ayudarme pues lo tenga un poco mas fácil.

    la pantalla necesito presupuesto de dos pero no se que pulgadas debo coger pero si se las medidas de donde irian que son las siguientes:

    opción 1: máximo 240 cm de ancho y alto lo que sea (bien sea 4:3 o 16:9, aunque supongo que sera mejor 16:9 pero tu me dirás)
    opción 2: 160 cm de alto y de ancho lo que sea (lo mismo que arriba).

    En cuanto al proyector ni idea de cual elegir pero quiero ver el fútbol en hd. Actualmente según tengo entendido las plataformas de pago solo emiten en 720 el fútbol pero quería el proyector de 1080 por si se actualizasen pues yo ya estaría preparado.

    En cuanto a condiciones del local que puedan variar la elección final puedo deciros que efectivamente va a tener bastante luminosidad pues es un bar en el que las luces están encendidas.

    y poco mas la verdad, si tenéis alguna duda para poder ayudarme adelante, agradezco cualquier ayuda y el simple hecho de molestarse en contestar. un saludo !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •