HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    problemas para ver netflix en optoma hd26

    Buenos días a todos. Tengo un proyector optoma HD26 al que intento realizar el streaming de Netflix mediante el HD cast pro de optoma. Cuando comienzo la visualización de la serie o peli la pantalla se queda negra. Desde Netflix me dicen que parece que se trata de un problema de HDCP que es una especie de protección de derechos de autor y que entra en conflicto con el proyector. A alguien le ha pasado? alguien sabe como solucionarlo.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, no es que entre en conflicto con el proyector, realmente son sistemas de seguridad para no copiar las pelis de este tipo de servicios de Streaming. Como haces el streaming de Netflix?? desde qué dispositivo ? . Si es Android con root lo capan directamente las aplicaciones.

    • Por motivos de seguridad la reproducción de contenido no es compatible con dispositivos que cuentan con permisos root.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por ejemplo, yo puedo ver Netflix tanto en el ordenador como por la TV al ser cliente de Vodafone.
    No sé si por el PC puede haber algún tipo de sistema para capar el proyector, pero no entiendo cómo la TV podría tenerla. Si enchufo la TV al proyector, no debería haber problemas de compatibilidad con Netflix, ¿no es así?.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿ Pero la TV no la puedes conectar al proyector no ? , ¿ o te refieres al Deco de Vodafone ? , ¿ desde donde lanzas la aplicación de Netflix ?

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, si....me refiero al deco de vodafone. Me refería que al aparato en sí le da un poco igual que le enchufes una TV o le enchufes un proyector, no?. Netflix se reproducirá igualmente.....digo yo.
    Hablo sin saber porque todavía no me he comprado el proyector y todo esto son dudas que yo también me planteo antes de comprármelo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •