UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Conectar altavoces a Proyector

    Tengo unos altavoces de una televisión que ya no tengo, por cada altavoz venían 2 hilos, les he puesto 2 conectores RCA, para conectarlos a salida de audio del proyecto, en R-OUT y L-OUT, pero no se oye nada, bueno se oye pero es porque el proyector debe tener un altavoz interno, pero se oye bajo y mal, en una tienda me comentan que es porque necesito conectar los altavoces a un amplificador de sonido y de ahí al proyector ¿Es cierto esto? ¿Puedo conectar estos altavoces, por ejemplo a una vieja minicadena que tengo para que amplifique el sonido? Gracias

    Mi proyector: SV-228 full hd

    Conectores RCA:



    Saludos



    bichomen

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si el proyector tiene salida de audio en Jack o en RCA es donde los tendrás que conectar. Si no tiene salida de Audio tienes que conectar los altavoces directamente a la fuente de video
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A falta de aber el modelo de altavoces, supongo que el problema lo tienes en que son pasivos. Este es tu proyector,

    Un altavoz pasivo necesita recibir la potencia de otra fuente (es decir, un amplificador de potencia). Un altavoz activo o alimentado lleva un amplificador incorporado; por lo cual necesita un cable de señal y un cable de alimentación para funcionar. Un altavoz pasivo usa un solo amplificador para alimentar el altavoz y una red de cruce entre el amplificador y los controladores para dividir la señal en las bandas de frecuencia necesarias.

    Por tanto, o utilizas altavoces activos, o te haces con un ampli.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •