L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Wink Proyector tiro corto para peliculas

    Buenas a todos,

    Estoy mirando de comprar mi primer proyector y estoy un poco verde, asi que pido vuestra ayuda, a ver si sois capaces de aconsejarme.

    Tengo claro que quiero un proyector de tiro corto, porque se adapta perfectamente a mis necesidades: poco espacio, quiero montarlo/desmontarlo sobre la marcha.

    Ahora viene un poco el lio, ¿Cual comprar? La pantalla sera de 100" y sera, principalmente para ver peliculas en alta definicion, y no descarto pillarme unas gafas 3D en un futuro, pero eso es secundario.

    Mi presupuesto son como tope 1000€ en el proyector, y he visto estas opciones:

    (Los precios son de las dos paginas españolas que mas confianza me han dado: proyectorpro y proyector24)

    Optoma GT1070x( 719,99 € - 769,00 € )
    -Brillo de 2600 lúmenes ANSI
    -Contraste de 23.000:1

    Optoma GT1080( 819,99€ - 849,00 € )
    -Brillo de 2800 lúmenes ANSI
    -Contraste de 25.000:1

    Optoma EH200ST( 993,41 € - 999,00 € )
    -Brillo de 2800 lúmenes ANSI
    -Contraste de 20.000:1

    BenQ W1080ST+( 967,00 € - 1 099,00 € )
    -Brillo de 2.200 ANSI lúmenes
    -Contraste de 10000:1

    Acer H7550ST( 899,01 € )
    -Brillo de 3000 ANSI lúmenes
    -Contraste de 16000:1

    Acer Predator Z650( 999,00 € )(Este parece mas orientado a los videojuegos, pero lo pongo igual por si sirve)
    -Brillo de 2200 ANSI lúmenes
    -Contraste de 20.000:1

    Ahora me asaltan las dudas. Viendo esos datos parece que mas o menos las características son muy parecidas y diferencias de precio muy grandes, pero no tengo claro que mas parámetros debería mirar, porque las descripciones suelen ser muy genericas.

    Tambien decir que lo voy a ver en una sala no acondicionada, no se si en ese caso, conviene tener uno incluso con menos lumenes, para evitar el efecto "resplandor".

    No pretendo que me digais cual debo comprar, pero si una ayudita en que debo fijarme para tomar mi decision final.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En Home Cinema el valor más importante de todos ( a parte de la lente que necesites para situar el proyector) , bajo mi punto de vista es el contraste. En ese caso la mejor opción es el GT1080 .

    Ten en cuenta que aunque indique que tiene 2800 L , lo puedes poner en moco Eco+ que deja el proyector con 2200 L aprox y ahorra un 30% en lámpara.

    Yo me quedaría por orden por el GT1080 y en segundo lugar con el GT1070x

    Sobre las páginas aquí patrocina el foro proyectorpro y es un negocio local de España. Proyector24 aunque la web está en español la central de esta empresa está en Alemania.

    Muchos usuarios de los foros suelen comprar en proyectorpro y al día siguiente tienen su pedido en casa, en proyector24 al mandártelo desde Alemania tarda entre 4 - 5 días laborales en llegarte el pedido.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por la respuesta, desconocia lo de las paginas, lo tendre en cuenta, a pesar que en proyectorpro sea un poco mas caro, prefiero invertir el dinero en una empresa de aqui

    Volviendo al tema de los proyectores, ¿vale la pena la diferencia de precio del GT1070x al GT1080, solo por la diferencia de contraste? ¿Sera apreciable? ¿Algun factor mas que influya, como podrian ser los conectores, calidad de materiales, etc?

    Tabien tengo la duda de ¿como puede por ejemplo el W1080ST+ ser tan caro, si sobre el papel es inferior en prestaciones?

    Saludos

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , es interesante invertir en una empresa de aquí , además si tienes en cuenta que la garantía te la cubre Optoma en España es una tranquilidad, teniendo en cuenta que si lo compras en una web que lo traen de Alemania la garantía la dan desde Alemania, y sólo el porte de enviar el proyector si lo tienes que enviar en un futuro será más caro que la diferencia de precio.

    El W1080ST tiene una lente corta, pero con algo de zoom , cosa que no tiene el Optoma GT1080 o GT1070x.

    Sobre el GT1080 y 1070x son prácticamente idénticos, pero se nota la diferencia de contraste si lo pones uno al lado del otro .

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por lo que comentas, el zoom sólo lo vas a necesitar si no tienes libertad total a la hora de colocar el proyector. De otro modo, te será irrelevante.

    Yo también me quedaría con algún Optoma de la serie Game Time.


    Aquí una prueba del 1080, por si quieres echarle un ojo; https://www.foroproyectores.es/thread...ghlight=gt1080
    Última edición por Mr Floppy; 25/01/2016 a las 14:13
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mas dudas He visto que en proyectorpro hay packs de los optomas, y en el de el GT1080 vienen con pantallas de 16:10. ¿Esto tiene algun sentido? ¿Es un proyector 16:9 para que hace falta una 16:10?

    Ejemplos:

    http://www.proyectorpro.com/307-opto...la-ds1109.html
    http://www.proyectorpro.com/308-opto...la-ds1123.html

    Tambien veo que en los packs, no se añade lo de PMG+, que no se que es. ¿Es de menor calidad la del pack que is la compro individual?

    http://www.proyectorpro.com/58-pantalla-formato-1610

    EDIT:
    Me acabo de dar cuenta que no venden pantallas de 16:9 de mas de 92"

    ¿Sera por eso? Es una pena porque no me termina de gustar tener los margenes blancos arriba y abajo.

    EDIT:
    Si quisiese alguna pantalla 16:9 de unas 100" manual, ¿Alguna recomendacion?

    Saludos
    Última edición por _Markos_; 25/01/2016 a las 14:35

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Otra duda, mi intencion es colgar la pantalla del techo, por delante de la tele. ¿Puede eso darme problemas porque se mueva?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •