L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato Avatar de dgranap
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Instalación proyector y pantalla eléctrica oculta en el techo.

    Buenos días,

    Acabo de registrarme y quería primero saludar a todos los foreros.

    Estoy pensando en poner un proyector con pantalla motorizada y oculta en el falso techo. ¿conocéis alguna empresa que se dedique a este tipo de instalaciones?



    Gracias, David.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola David,

    La instalación no es complicada, lo único es que si tienes que encastrar la pantalla, tienes que hacer obra y poner techo de escayola si no lo tienes. ¿ Puedes poner una foto de donde lo quieres instalar ?

  3. #3
    Novato Avatar de dgranap
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hola David,

    La instalación no es complicada, lo único es que si tienes que encastrar la pantalla, tienes que hacer obra y poner techo de escayola si no lo tienes. ¿ Puedes poner una foto de donde lo quieres instalar ?
    Contaba con la obra, de hecho tenía que haberlo realizado cuando hicimos la obra de todo el piso (hace unos meses).

    En este enlace se puede ver dónde tengo la intención de poner la pantalla encastrada en la escayola. En esa obra no me queda claro cuánto espacio necesita la pantalla y el motor para quedar bien ocultos.

    En esa escayola que se ve, ahora mismo hay una tira de led que recorre todo el perímetro del salón (es un foso como luz indirecta).


    La verdad, yo lo veo todo muy complicado.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, el problema es que tienes que picar para hacer el hueco de la pantalla . Depende de la pantalla que quieras comprar tendrás que tener en cuenta el cajetin que tiene , normalmente las cajas de las pantallas son de unos 10 - 12 cm de altura , pero luego una vez que la bajas tienen un margen negro superior de unos 30 cm para que juegues con el ajuste en altura de la tela donde se proyecta.

    ¿ no sería más sencillo ponerla justo detrás de la escayola? ¿ o la quieres ocultar por completo ?

  5. #5
    Novato Avatar de dgranap
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    ¿ no sería más sencillo ponerla justo detrás de la escayola? ¿ o la quieres ocultar por completo ?
    Perdón que no contestara antes, he debido tocar algo y no me avisa de las respuestas....... sry

    Sí quería ocultarla, que entres en el salón y no se vea la pantalla.

    Justo en esa división comedor-salón, por dentro hay una viga, quizás haya hueco para ese cajetín del que hablas.


    Voy a aprovechar que tenemos una caja de registro falsa tapando un agujero que hicieron para arreglar una cagada de la obra (esos agujeros hay que taparlos y pintar, por eso viene a huevo poner la pantalla ahí)

  6. #6
    Novato Avatar de dgranap
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hombre, el problema es que tienes que picar para hacer el hueco de la pantalla . Depende de la pantalla que quieras comprar tendrás que tener en cuenta el cajetin que tiene , normalmente las cajas de las pantallas son de unos 10 - 12 cm de altura , pero luego una vez que la bajas tienen un margen negro superior de unos 30 cm para que juegues con el ajuste en altura de la tela donde se proyecta.

    ¿ no sería más sencillo ponerla justo detrás de la escayola? ¿ o la quieres ocultar por completo ?
    como comentaba, queríamos ocultar por completo una pantalla motorizada y que el proyector pueda invertir la imagen para que se vea en las dos caras de la pantalla (o eso me ha parecido ver en algunos bares, que el proyector emite la imagen al revés y no es necesario tener el proyector encima de la cabeza, puede estar detrás de la pantalla)

    A ver si me podéis ayudar.


    Gracias, David.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •