L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ruido en altavoces

    Buenos días.
    Acabo de darme de alta en el foro,ya que me quiero iniciar en el tema de los proyectores y por lo que he leído este es el sitio idóneo.
    Pues bien,el tema es que esta Navidad me han regalado un proyector chino(Unic uc40)unos familiares ya que sabían que me quería comprar uno y con la guasa han dicho"pues toma proyector"
    La verdad que para lo que vale,no se ve mal.Pero como en casa quiero pillar algo decente(mínimo 720)pues he decidido llevarlo al apartamento,que tengo una tele pequeña y ya me vale.
    Bueno,la cuestión es que al conectarlo a un Onkyo 2.1,por cable analógico,los altavoces emiten un zumbido un poco molesto.Compre un cable apantallado de mejor calidad y mas o menos igual.
    Tengo un ampli antiguo Pionner y no se si lo podría aprovechar conexionandolo de alguna manera para evitar el ruido.
    Si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Entiendo que conectas los altavoces a la salida de audio del proyector, y ese ruido seguramente se deba al propio proyector. Siendo chinos, suelen venir con esas "sorpresas".

    Como solución, evitar hacer pass-through de audio. Es decir, enviar el sonido directamente de la fuente a los altavoces. Pero supongo que utilizas el propio proyector como reproductor.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu respuesta Mr Floppy.
    Exacto,lo utilizo como reproductor conectando Chromecast para ver películas y series y los altavoces a la salida de audio.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues bien quería compartir con vosotros la solución que he encontrado a mi problema por si alguno está en mi misma situación. Sin muchas esperanzas, la verdad, compré el otro día en AE el transmisor Bluetooth Aukey Bt-c1 para conectar mi proyector y mi 2.1 Onkyo y no me lo creía.
    Emparejamiento rápido entre transmisor y receptor, buena calidad de audio y lo más importante nada de retardo en el audio viendo una película.
    Además de la comodidad de no tener el cable por medio.
    Sin duda una gran compra.
    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •