L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ultra short throw para Casa

    Hola chicos, mi nombre es manuel.

    Llevo unos días empapándome de información sobre proyectores... Os explico mis dudas a ver si me podéis ayudar a decidirme.

    Quiero cambiar la Televisión de casa ya que me he cambiado de casa y el salón nuevo es muy grande. tengo una TV de 50' y se ve muy pequeña.
    La distancia de visión mínima de la tele serán unos 2 metros y la máxima unos 4 o 4'5m.

    Tenía casi decidido coger una 65`4k o una 75' en FullHD, cuando un amigo me dijo que mirara los proyectores Ultra short throw. Ahí me ha matado.

    Para dar más información, en el caso de proyectar lo haría sobre pared blanca ( ocre ) sin pantalla. la pared hace de alto unos 2,7 metros y cuatro de ancho.

    Qué me recomendáis? Voy a por una TV o me animo a por un proyector? El uso es de Televisión con visionado de contenido de internet, series y demás.
    Imagenio ( FullHD). No es específico para ver "cine" en casa.

    Quiero un Ultra short por no tener que hacer instalaciones en casa ( mi mujer me mata ) y por la versatilidad de mover el proyector cuando quiera a otra sala.

    Como idea el philips Screeneo me parece Genial, aunque la ejecución del mismo parece muy mala ( no FullHD y pocos lumens). Dicen que sale una versión nueva en Marzo, el HPD2510 que corrige esas deficiencias

    http://www.xatakahome.com/televisore...jor-resolucion

    Sino me decantaría por el Optima GT5500, aunque prefería un DLP con LED...

    Como veis tengo algo de lio...

    Por cierto, cuanto rato pueden estar encendidos estos proyectores? puedo ver la tele todo el día?

    Mil gracias por anticipado

    Manu
    Última edición por manucornejo; 15/01/2016 a las 15:31

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola manucornejo

    El Philips como concepto es muy buena idea, pero está llevado a cabo muy mal como producto, el contraste es muy bajo, el proyector muy aparatoso, con una calidad de imagen muy pobre.

    El Optoma GT5500 por contra es una maravilla de proyector, el contraste es excelente, el diseño elegante, y la calidad de imagen muy buena. Nosotros ya hemos vendido varias uds a clientes y están todos muy contentos con el proyector ( algunos sobre pared y otros sobre pantalla ) , de hecho vamos a hacer una review de este proyector en breve, porque consideramos que es un avance muy importante en proyectores domésticos y no se le está dando la importancia que tiene este modelo por el momento, es una verdadera revolución para el hogar. De hecho en varios países de Europa se están vendiendo como churros a precios más caros de lo que se vende en España.

    Si tienes dudas pregúntanos y te intentamos echar un cable

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Bueno pues de momento he comprado un Philips Screeneo 1690TV. Este modelo incluye algunas mejoras sobre los modelos anteriores de Screeneo ( mayor brillo y opciones de mejora de colores ).

    Me he decidido por este modelo por diferentes cosas, tema de altavoces integrados 3HDMI smartTV, TDT HD integrado ( vamos que es lo que más se parece a una tele).

    Es cierto que el "pero" que tiene es que no es FULLHD ( aunque parece que si que es posible sacar 1920x1080 en alguna configuración, aunque aún no lo he probado).

    El equipo lo he recibido esta tarde así que no he podido probarlo mucho aún, pero de momento estoy impresionado.

    A medida que lo vaya probando os explico. El Optima GT5500 me llama también mucho, pero el no poder probarlo y devolverlo, el tema de que la lampara no dura 30000 horas estimadas me tira un poco para atrás.

    Ya os iré contando





    https://youtu.be/dOoaOq7xWnY

    Manu
    Última edición por manucornejo; 21/01/2016 a las 22:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •