L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Asesoramiento para principiante

    Buenos días a todos.

    Llevamos varios días leyendo con detalle muchos comentarios de este foro y nos han servido para aprender un poco sobre el mundo de los proyectores. Hemos flipado con vuestra atención a cualquier colega que plantea alguna pregunta. Una pasada.

    Os comento, mi mujer y yo queremos montar un sistema de cine en casa, en el semi-sótano que tenemos, es una estancia grande, con una pequeña ventana al exterior, a la cual le podría montar una cortina llegado el caso.

    El ancho de la sala o distancia máxima de proyector a pantalla sería de 5,25 metros que sería ademas la distancia de visionado desde el sofá.

    Nuestro presupuesto es de 1000 a 1500 euros y necesitaríamos incluir ahí proyector, pantalla y sistema de audio.

    Me preocupa un poco que como os he comentado es un semi-sótano, con muros de hormigón y pocos muebles, lo que hace que acústicamente la sala sea bastante mala.

    El uso del proyector va a ser al 95% cine y televisión.

    Un saludo y muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Pablo y Pilar

    Si es para cine y TV la mejor opción a día de hoy calidad precio es el Optoma HD50 o HD36 , a esa distancia te hará una pantalla de 114" mínimo - 170" máximo . Unas 120" pulgadas serían las ideales si la distancia de visualización es de 3,8m mínimo a 5,5 m máximo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •