HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Optoma HD141x o HD26?

    Hola a todos, es mi primera compra de proyector, no tengo ni idea y llevo varias semanas leyendo mucho de vuestro foro. Creo que he podido reducir a dos los proyectores entre los que opto (especialmente por presupuesto). No tengo claro la diferencia real de uso entre ambos modelos (más allá de lo obvio en sus características tecnicas de luminosidad y contraste, pero no sé si se nota mucho en el uso real).

    Voy a proyectar sobre pared a una distancia de unos 3,20 mts en una sala que puedo oscurecer casi por completo, conectarlo a un reproductor multimedia y a un sistema de sonido externo. ¿Podeis recomendarme uno de los dos o alguna pista de cómo decidirme? Gracias.

    Por si ayuda en la orientación, tengo intención de adquirir a la vez (o en un periodo muy breve de tiempo) las gafas 3D y el emisor.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, yo compré el hd26 la semana pasada y lo he tenido que devolver. Ahora estoy con la indecisión de comprar un Epson tw5300 que me han aconsejado.
    Un saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Por qué lo tuviste que devolver rsm? Me interesa mucho eso.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Le salió una mancha de luz en la parte inferior derecha de la pantalla de unos 25-30 cm de diámetro y en el interior algunos puntos brillantes.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me he decidido por el Epson tw5300 y por el momento solamente decir, IMPRESIONANTE...Viva la diferencia en comparación con el Optoma hd26 en todos los sentidos y además he pillado casualmente una oferta de la Fnac solamente ayer por 654 € más el 5% de descuento por ser socio, casualmente hoy ya lo han subido a 749 €.

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tengo el hd26 hace ya un tiempo, en una sala oscura totalmente y es impresionante, eso sí prácticamente solo visiono microHD y BDremux pero incluso la tv se ve espectacular y el nivel de ruido es inapreciable aún teniendolo encima de mi cabeza
    cinextrem

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •