HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Soy totalmente novato

    Hola a todos, mi nombre es Jacobo y estoy muy interesado en comprarme un proyector para mi casa.
    He estado informandome un par de semanas y he leido varios post en este foro, y la verdad que aun no me decido que proyector me conviene mas para el uso que le voy a dar.
    Mi intencion es instalar un proyector en una habitacion con iluminacion media-baja, para conectar al ordenador (a traves del wifi) y así poder ver las peliculas o los diferentes eventos deportivos con una calidad buena sin tener que llegar a ser espectacular.
    Me sería de gran ayuda vuestra opinion y que a poder ser sea un proyector de precio económico.
    Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por Wifi si lo quieres conectar te va a costar unos 300 € en el caso de Optoma o 400 € en el caso de BenQ , por lo que si buscas un proyector económico descarta esa opción.

    Respecto al proyector ¿ que tamaño de pantalla quieres hacer, que distancia tienes ?

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    300 o 400 euros estaría dispuestos a pagarlos si vale la pena. Tengo una distancia de unos 2,5 - 3 metros, mi intencion es colocar el proyector anclado en el techo de la sala. Pues no sabría decirte en que tamaño, pero uno en la que la imagen no se vea pixelada y tenga un tamaño bastante decente, nada descomunal.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me refería que el aparato para ver contenidos por Wifi cuesta eso ( sin contar el proyector) , creo que me explique mal .

    Para no ver pixelada la imagen también depende la distancia de visionado. En un HD no creo que puedas apreciar los pixeles a más de 1,5m aprox, en un FullHD a partir de 30 cms aprox no los verás. Pero claro, todo depende del presupuesto que tengas para todo . Un proyector FullHD medio te cuesta unos 700 € suma ahí los 300 € del tema Wifi , por unos 1000 € lo tienes apañado.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •