HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Me inicio en proyector

    Hola a todos. Después de leer y concretar, creo que ya se por donde ir. Dudas? algunas que expongo, a ver que opináis.

    El proyector que tengo claro es "pack" :

    http://www.proyectorpro.com/419-opto...la-ds1109.html

    Mi duda es la pantalla, tenia pensado una 16:9, pero en el pack es 16:10, para mi espacio una (234x146cm), genial! Hay mi duda ventajas y desventajas, diferencias entre 16:10 o 16:9, 16:10 me permita quizás ver otros formatos si viene al caso?

    Mi distancia de visión es de 4,60m

    El resto de componentes lo tengo claro:

    http://www.proyectorpro.com/76-whd200-optoma.html

    y un soporte de pared.

    En cuanto al home cinema, que seria por donde pasaría todo, en teoría, es este que ya hace tiempo tengo y maravillado sigo.

    Perdonar por el enlace, pero es el único que encontré con las características del mismo.

    http://www.ebay.es/itm/Yamaha-Rx-v18...a/111625506018

    En cuestión de sonido no hay problema lo tengo en 5.1 con unos buenos JBL, Pero en vídeo, hace conversión mejorando la imagen de alta definición, por aquí bien; pero la imagen en 3D no lo veo claro, que pasando por el, se pueda ver bien. "entramos en tema incompatibilidad del HDMI que es 1.3a y según tengo entendido para 3D debería ser 1.4?", o voy equivocado? si el dvd es ya 3D, sencillamente pasa por el procesador y se ve bien en 3D? y si no estoy equivocado, hay solución? que no sea comprar otro? Como lo veis?

    Pues eso, a ver si me ilumináis.....saludos a todos y a ver gran pantalla!!

    Jose Luis
    Última edición por peuaka; 10/12/2015 a las 18:54

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    1 solucion, 1 tema pendiente

    Tema receptor ya lo solucione, óptico para sonido y hdmi para imagen, directo del reproductor 3D al proyector.

    Pero os agradecería ayuda con el tema pantalla.


    http://www.proyectorpro.com/419-opto...la-ds1109.html

    Mi duda es la pantalla, tenia pensado una 16:9, pero en el pack es 16:10, para mi espacio una (234x146cm), genial! Hay mi duda ventajas y desventajas, diferencias entre 16:10 o 16:9. La 16:10 me permita quizás ver otros formatos si viene al caso?, principalmente es para películas; si encuadro en la pantalla 16:10 la resolución 16:9, creo que se verían barras negras arriba y abajo, cierto?

    Mi distancia de visión es de 4,60m

    Saludos!

    Jose Luis

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Jose Luis.

    El tema de las pantallas es curioso , creo que ya se ha comentado por aquí en algún caso. Los principales fabricantes de pantallas han dejado como standard el formato 16:10 en pantallas manuales y en eléctricas han mantenido el formato 16:9 y han sacado las 16:10 . ¿ Cuál es el sentido ? , pues supongo que será por temas de producción , que será más caro mantener la producción de los dos tipos de pantallas y al final se ha tirado por el formato 16:10 como standard en esos tamaños.

    El tema es que si pones un proyector HD o los que son actualmente WXGA te llenan la pantalla sin problemas, pero los proyectores FullHD no te la llenarán completa la pantalla , quedarán unas pequeñas franjas arriba y abajo sin proyectar , o si ajustas la pantalla ( la sacas justa la medida ) te rellenará toda la pantalla . Realmente no es un problema demasiado molesto porque hay mucho contenido de películas grabado en 2.35 y tiene franjas si o si .

    El proyector muy buena elección también.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Sniper, ya lo tengo claro, a por el Pack.... Salud!

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final a por el HD36. Leyendo y midiendo distancia, me decante por una cuestión de calidad de lente mas dedicado al cine. Ya os hice el pedido. Y felicidades por el foro y dedicación.
    Salud y que la fuerza os acompañe
    Jose Luís

    pd: por cierto, me estoy mirando las gafas 3d....que diferencia hay entre ZF2300 y ZD302, que las encuentro mas pro...
    Última edición por peuaka; 08/01/2016 a las 21:01

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes Jose Luis , muy buena decisión

    Nosotros somos patrocinadores del foro, pero los usuarios que escriben en él lo hacen sin ánimo de lucro. Hemos recibido correctamente tu pedido , el lunes se gestiona y tendrás el proyector por allí el martes.

    Respecto a las gafas, las ZF2300 son mejores porque utilizan un sistema especial de Optoma, son un poco más caras que las ZD302 pero merecen la pena, no tienen pérdida de sincronía , oscurecen menos la imagen . El tema es que para usar las ZF2300 necesitas un emisor ( se vende una referencia con emisor y una gafa ) y otra referencia sólo las gafas. Sólo es necesario 1 emisor por proyector. En el caso de las ZD302 no se necesita emisor, porque utiliza una tecnología standard en los proyectores Full3D que se llama DLP Link . Te indicamos los links de las referencias

    ZF2300 emisor y gafa : http://www.proyectorpro.com/327-emisor-3d-zf2300.html

    ZF2300 gafa : http://www.proyectorpro.com/326-gafas-3d-zf2300.html

    ! Buen fin de semana ! !! y que la fuerza te acompañe !!

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas y gracias! Un fin de semana con mucha fuerza, con el clima que hace aquí, Barcelona primaveral, quien no.

    Pues con ansias y esperando que suene el timbre y oír....un paquete para usted!

    Una vez montado, a ver si me hago unas instantáneas y lo veis.

    Las gafas esperare un poco, hasta que en el bolsillo suene los money . Ya que necesito 4 gafas, mas el emisor....

    Salud y hasta pronto

  8. #8
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¡ Qué envidia el clima primaveral !

    Pues mañana lo tendrías que tener por allí. Si , esperamos ver las fotos.

    Cuando necesites las gafas nos mandas un mail por el formulario de la web y te hacemos un descuento por antiguo cliente .

    Que lo disfrutes un montón

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •