HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    mucho ruido en escenas oscuras

    Tengo desde hace poco el proyector optoma hd151x y estoy muy contento con él. Pero estoy viendo un problemita, que no se si es cosa normal en proyectores, o es cosa de la pelicula. El caso es que en las escenas con luz, se ve perfecto, pero en las escenas oscuras (no en todas), se ve con mucho ruido. Al principio, pensé que podia ser la compresión del al pelicula (micro blue ray), pero al ver que me pasa con blue rays originales tambien, lo descarté. Eso es cuestión del proyector? es culpa de la camara del rodaje, que no captó mucha luz? Hay algun ajuste que ayude?

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Eso que comentas normalmente es por la película, el negro se debería ver negro sin ruido, en películas que no sean Bluray original es normal que lo veas por la compresión. Y en Blue Rays originales lo puedes llegar a ver también si son versiones de estas remasterizadas de hace 10 o 20 años ( les meten unos filtros a veces que en escenas con luz genial, pero en cuanto hay algo de oscuridad da pena.... )

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Eso que comentas normalmente es por la película, el negro se debería ver negro sin ruido, en películas que no sean Bluray original es normal que lo veas por la compresión. Y en Blue Rays originales lo puedes llegar a ver también si son versiones de estas remasterizadas de hace 10 o 20 años ( les meten unos filtros a veces que en escenas con luz genial, pero en cuanto hay algo de oscuridad da pena.... )
    Efectivamente, es por las peliculas, ayer ví una moderna, y en las escenas oscuaras, se veia perfecto. En alguna otra moderna, se ha visto en algún momento granulado, pero igual era por la compresión. La que me hizo escribir esto, fue en la remasterizacón de el padrino, que en las escenas oscuras, se nota muchísimo dicho efecto. Una vez más, muchas gracias, sniper.
    Última edición por willygermo; 09/12/2015 a las 19:41

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Justo willygermo... es una pena , pero los filtros que meten a pelis antiguas a veces son casi peores que dejarlas sin remasterizar... he visto ejemplos sangrantes.. y creo que la peli del Padrino como bien dices es buen ejemplo de ello .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •