L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Algunas dudas de novato...

    En primer lugar, este es mi primer mensaje así que buenas a todos.

    Por el tamaño de mi salón había descartado siempre la opción del proyector y cual ha sido mi grata sorpresa cuando he descubierto que existen en la actualidad los de tiro corto que sacan grandes pulgadas en pequeñas distancias.

    Si lo compro el uso será películas y ps4/xbox one.

    Aquí mis dudas:

    - Me ha gustado el optoma gt1070x. Por casi 100€ más está el gt1080. ¿Merece la pena gastar algo más o apenas hay novedades o diferencias que justifiquen el desembolso? Algún otro modelo recomendable a precios similares.

    - La distancia de visionado serían unos 2.5 metros y colocaría el proyector en la mesita del centro. Según su programa de calculador de distancias, según donde coloque el proyector, tendría entre 80 y 100". ¿Para esa distancia que tamaño me recomendáis?

    - Mi idea es comprar una pantalla portátil de estas que van de abajo a arriba desde el suelo. Es importante saber las pulgadas porque o cojo uno de 80" o uno de 100. ¿Son recomendables estas pantallas? ¿Algún modelo en concreto?

    - Otra opción es poner patas arribas el salón y colocar un proyector normal en el techo y comprar un proyector normal aunque sería más engorroso de instalar. ¿Hay alguna diferencia reseñable entre las de tiro corto y las normales? La distancia a la pantalla sería 2.5-3 metros como mucho.

    Dudas tengo muchas pero estas son las más necesarias de cara a decantarme por la compra de mismo. A ver que me podéis decir....

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tuve el mismo dilema que tú y al final compre el HD26 descartando el de tiro corto. Lo instalé fijo en el techo ya que no me convencia mucho el echo de tenerlo delante en la mesita mientras proyectas y no me arrepiento.
    cinextrem

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu respuesta.

    Reconozco que la idea de tenerlo todo fijo, tanto proyector como pantalla, es mucho mejor. Pero esa opción es complicada ahra mismo. Además, la distancia si lo colgara en el techo serían de apenas 2,5 metros si llega con o que no se si realmente poner un proyector normal sería mejor opción.

    Lo de poner el proyector delante dices que no te convence...¿por algún motivo o por simple estética?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El GT1080 tiene algo más de lúmenes y lo que es más importante contraste, ya puestos si puedes el GT1080 es mejor que el 1070x .

    Si tienes 2,5m de distancia de visionado, la mejor opción sin duda es un tiro corto. Para 2,5 de visionado como mucho entre 84 - 92 " es más que suficiente.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En primer lugar, gracias por tus recomendaciones. Seguramente acabe cogiendo el gt1080 que es poca difierencia de precio y a la larga seguro que lo agradeceré. Sigo con la duda del tipo de pantalla. Creo que al ponerlo en una mesita la única y mejor opción es una pantalla en pared o del suelo, descartando el techo. Así que cogeré, como decía, una de esas portátiles que se guardan en el suelo. Lo único malo es que solo veo de 80 o de 100...y como bien decías lo ideal, en mi caso, estaría entre 84 y 90".

    Ahora otra DUDA:

    Tengo conectados todos los aparatos (ps4, pc, xbox one...) a un receptor av y de ahí a la televisión por hdmi. Sólo cuenta con una salida por lo que mi idea era estar quitando ese cable hdmi y ponerlo en la tele o en el proyector, según la ocasión. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro con el producto Transmisor Optoma WHD200 que me permite conectar inalámbricamente el receptor con el proyector y, si no lo he entendido mal, el transmisor cuenta con una salida hdmi para conectar una segunda pantalla. En este caso, la televisión tal y como lo tenía. Pero no me queda claro ciertas cosas:

    - ¿He entendido bien la utilidad del producto? ¿Podría conectarlo todo inalámbricamente y verse fluido y sin cortes en el proyector?
    - Si conecto esa salida hdmi a la tele para solo utilizar el proyector en casos puntuales y ver normalmente la tele, ¿es necesario encender solo el transmisor o hay que poner también el proyector para que el whd200 funcione y se vea la imagen en la tele? Es la duda que tengo de si para continuar el circuito del cableado hdmi tengo que encenderlo todo o no hace falta.
    - Como he puesto, tengo el pc conectado al receptor av. ¿Vería la imagen también del ordenador o hay alguna incompatibilidad que hace que no funcione? Prácticamente uso el pc como reproductor multimedia y me gustaría saber si va a poder seguir siendo así.

    Gracias por la ayuda...nuevamente.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •