HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Epson eh-rw 5200

    Hola,os cuento mi experiencia. Vi en media markt una oferta del epson sb18 y me lo compré y cual fue mi sorpresa que cuando conectaba mi usb con una pedi ripeada no reconocia el archivo, conectaba el disco duro (c cable usb) y no lo leía...en fin,un chasco total. Fui al media markt y lo devolví para comprarme uno superior y ya de paso pedir un poco de asesoramiento... m dijeron q la mejor conexión es x hdmi no por usb pero q de todas formas c ese proyector solo podia ver avi y la calidad no era muy buena (luego lo corroboré en este foro jeje). Total q m rasqué el bolsillo y me compré el epson eh tw5200 full hd y el cable hdmi (q segun el vendedor es pata negra). Llego a mi casa c toda la ilusión y resulta q sigue sin leer por el usb, y conecto el disco duro (iomega hd de un tb) y se ve y se oye perfectamente los trailers y las cabeceras de las pelis ripeadas pero cnd llega a la peli en si no sale el audio...asi q lo unico q lee es avi (igual q el otro q valia 300 € menos). Mi duda es si es x culpa del disco duro q no soporta tanta resolucion y por eso no puede decodificar el audio o qué es lo q pasa? M tngo q comprar ahora un disco duro multimedia full hd tb? Y por q no lee usb ese formato tpoco? Ya he conprobado q es usb- usb y no de servicio..
    Ayuda please!!!
    Se supone q he gastado tanto para no tener q estar conectando el portatil al proyector y poder conectar el disco duro q es más manejable...
    Perdón x el tostonazoooo

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Solychy, el problema es que lo que pides no lo hace casi ningún fabricante por eso mismo, por incompatibilidades entre ficheros de video, por lo que si vas buscando un proyector "todo terreno" usando el USB y el reproductor interno , olvídate, no lo hay . Y sí, la mejor solución es comprar un reproductor externo multimedia ( no hace falta que busques un FullHD , todos reproducen a 1080p y cuestan cada día menos ) . Lo dicho, olvídate del reproductor interno del proyector

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu respuesta sniper, pero sigo sin entender algo: yo ya tngo el disco duro reproductor multimedia,y lo conecto x el hdmi, por qué no lee las pelis bien con sonido cuando están en video_ts? Si es culpa del disco duro, cual m recomiendas que compre; y si es del proyector porq lo q pido es imposible, en qué formato veis las pelis para disfrutar la calidad del proyector?. Gracias de nuevo y un saludo!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Después de lo q m has dicho la solución q creo q es mejor es conectarlo siempre al portátil por hdmi,y así es seguro que lo va a leer todo, no? Ahora lo q tngo q comprarme es un adaptador de hdmi para el portátil... Me estoy poniendo a la última en este tema en una semana!jaja

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Solychy Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta sniper, pero sigo sin entender algo: yo ya tngo el disco duro reproductor multimedia,y lo conecto x el hdmi, por qué no lee las pelis bien con sonido cuando están en video_ts? Si es culpa del disco duro, cual m recomiendas que compre; y si es del proyector porq lo q pido es imposible, en qué formato veis las pelis para disfrutar la calidad del proyector?. Gracias de nuevo y un saludo!
    Solychy... tu rerproductor multimedia al parecer no lee la estructura de los DVD o BluRay en bruto, supongo que si lo que quieres ver es una imagen es posible que te lea los archivos .ISO , pero no la estructura en bruto como video_ts.

    Si , la mejor solución es conectarle un portátil o un reproductor multimedia con los ficheros en extensiones soportadas. Si tu ordenador tiene sólo salida VGA no creo que le puedas acoplar nada para sacar HDMI

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •