Muy buenas. Me llamo jesus. Os comento ese miércoles firmó 1 vivienda la cual dispone de 1 habitación de 6x3.9m y 2.5 de alto. Va a ser para mi mis pcs y 1 sofá de 3 piezas junto con 1 chesslongue. Además quiero añadir pantalla de displaymatic de 322x190 (o quizás ya de 355) pero no se si es mejor o no con fibra de vidrio.

Otra cosa es que todos los altavoces van al techo sin problema y ya quiero dejarlo preparado para atmos dts x y auto 3d y mi idea es montar un 9.4.2 o 13.2.

Todo se reproducirá por pc y necesito ayuda para ver si hay 1 buena pantalla de unos 350 euros .
Un sistema de home cinema para montar atmos dts x y auro 3d y 1 amplificador para ello
.
El principal escollo son los euros. Tengo sobre unos 2000 y 4 o 5meses para encontrar todas las piezas . Los amplia es lo más caro. He visto un 5.1 de logitechar de 500w por 282 euros en pccomponentes . Altavoces atmos en Amazon por 94 euros y los amplíe se me suben
Las pantallas no veo de más de 355. Mi idea es ocupar el 100% de la pared de 3.85x2.5m
Los problemas son el bolsillo . En fin echadle 1 mano a ver si veo luz
Proyector empece viendo el hd26 luego subí al hd28se y ya estoy empezando a ver el hd26.
Joder cada día subo más los euros y no se que hacer. Gracias anticipadas.