L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema de tearing en Panasonic PT-AT6000E

    Buenas y gracias a todos por anticipado.

    Resulta que he cambiado de proyector porque el anterior se me quemo. Antes tenia un Panasonic PTAX200 y ahora un Panasonic PTAT6000. Y el problema es que con el mismo cable vga y el mismo portatil haciendo de HTPC, los mkvs se me ven con tearing. Ya me pasó al comprar el primer proyector lo del tearing, pero lo arregle utilizando el MediaPlayerClassicHC y el CoreAVC, he estado 7 años viendo videos hd sin problemas. Y cual ha sido mi sorpresa al ver que al cambiar de proyector los problemas han vuelto. Es verdad que el cambio ha implicado pasar de 720p a 1080p, y supongo que ahi esta el problema, pero no se como soluionarlo, ya llevo unos dias haciendo pruebas y estoy desesperado porque no le veo solucion.

    He probado con diferentes tipos de modos de video en el MPCHC pero todos me dan problemas. El que va mejor es el primero, pero con ese no puedo poner subtitulos. He actualizado drivers graficos y el mismo MPCHC pero sigo igual. Tambien he probado un cable vga mejor por si era de eso, pero tampoco. Tambien he probado cambiando la frequencia de refresco de 50 Hz a 60 Hz, pero tampoco se arregla. Ayer probe poniendo desde el portatil la resolucion de 1280x720 para ver si asi funcionaba, pero me hace lo mismo. Vamos que estoy perdido

    Si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.
    Última edición por VANTOMAS; 01/12/2015 a las 14:57

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Recomendación ,

    1 - Usa HDMI

    2 - Cambiala gráfica al PC por una más moderna

    3 - Compra un reproductor multimedia que además haga streaming por red ( la más sencilla para mí ) , con los reproductores multimedia modernos te olvidas de rollos de configuración del PC . Si además es compatible con Plex , te montas el server en el PC y el reproductor sólo para contenido

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •