UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novato

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato

    Buenas tardes a tod@s!

    Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un proyector y ahora estoy dispuesto a dar el salto. El uso que le voy a dar es exclusivamente películas y series ya que ni veo la televisión ni tengo videoconsola.

    He estado leyendo varias cadenas de mensajes y lo que veo como más crítico en mi caso es la distancia entre el proyector y la pantalla, unos 4,2m. Por lo que veo el Optoma HD26 se queda corto, pero el H181x y el H111 sí que encajan, así como el BenQ HT I 075 BenQ HT I, BenQ 1085ST, BenQ HT 3050, BenQ W750 y BenQ HT 4050 (como veis, estoy más que perdido...).

    Por último y no por ello menos importante, el precio: el precio ideal sería entre 450-500€ pero estoy dispuesto a pagar algo más, tope 600€.

    Cualquier tipo de aclaración es de gran ayuda.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola dieguete,

    Si , efectivamente mezclas varias cosas, el HD26 es FullHD y los que comentas de BenQ también son la mayoría FullHD , con el presupuesto que manejas tienes que ir a por un HD porque los otros son más caros. De los que comentas y que entran en tu presupuesto yo me quedaría con el H111 , es muy buen proyector HD y tiene mejor lente que el H181x. El BenQ W750 también es HD, pero es más caro que el Optoma

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •