HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Gt 1080 ó eh200st

    Hola de nuevo, por problemas de espacio , para poder proyectar en la calle justo al lado de la piscina , necesito un proyector de gran angular , he estado leyendo en este mismo foro el análisis del GT 1080 , y habláis maravillas , pero veo que en proyector pro, tienen varios modelos de gran angular , y este el EH200ST , veo que esta por un poco más de precio , pero parece que lo único que da son 200 LUMENES más que el modelo GT 1080 , parece que por lo demás son idénticos , me lo podéis confirmar , muchas gracias por anticipado

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Otra solución para poder utilizar uno de tiro largo seria proyectar de un lateral de la pantalla, pero no se si es viable si puede corregirse tanta inclinación , me gustaría hacer una pantalla de 200 pulgadas aproximadamente de diagonal , y estaría a 3 metros altura y justo a 50 centímetros del borde de la piscina, existe algún proyector de optoma que corrija este ángulo para una pantalla de esas dimensiones , por problema de humedad ,que no habrá problema , tengo otro optoma puesto también por esa zona ya 3 años y aguanta bien , de momento no se ha roto.
    gracias de nuevo

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Olvídate de lios, vete a por uno de lente corta como dices.

    El EH200ST si no me equivoco a parte de los 200 lúmenes más , tiene un año de garantía más ( 3 en vez de 2 años ) .

    ¿ Has pensado en uno de lente ultracorta ? el GT5500 es una barbaridad.... lo ví la semana pasada y me quede

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, gracias por contestar tan rápido sniper 1975, lo he mirado, también esta en la web de proyector pro, y me vendría perfecto, pero en el calculador de distancia de proyección, no te da datos por encima de las 106 pulgadas, y como te digo, me gustaría alrededor del doble

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿ ¿Cuantas pulgadas quieres hacer exactamente Cata ?? . El problema de los proyectores de lente corta y utracorta es que tienen algo más de offset que los normales, por lo que depende del tamaño de pantalla el offset puede ser muy alto.

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Quisiera aproximadamente de 4.5 metros de base, mi idea es volar desde la parte alta de la pared un soporte y colocar el proyector colgado, la pantalla sería pintada.

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para eso mejor el EH415ST de Optoma , tiene más lúmenes y es de corta enfoca más que un EH200ST o GT1080 , en el calculador de Optoma te hace hasta una pantalla de 3,38m , pero siempre se puede hacer algo más, supongo que conseguirás unos 4m aprox de base con enfoque. Pero ten en cuenta que el Offset a esa distancia será de unos 32 - 34 cm aprox. Otra opción es ya pillar un proyector con lente intercambiable , pero te sale por 3000 - 4000 € .


  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tus consejos, ya te contaré cual es el que decido comprar

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •