HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Muy buenas , soy nuevo en esta comunidad y tengo muchas dudas

    Buenas a todos y gracias a todos por dar luz a todos los que somos nuevos en estos temas .
    La cuestión es que hace unos días me notificaron que havia resultado agraciado con un proyector modelo led-86 en sus especificaciones pone que tiene 5500 lumens y lleva 3D-ready .
    Me gustaría que pudierais decirme algo sobre dicho aparato , aparte deveré comprar creo que una pantalla para poder visualizarlo , podéis darme algún consejo sobre que pantalla adquirir.
    Este artículo podre ver 3D pasivo ? .
    En el salón dispongo de un tv . samsung 55" curve con tecnología oled y el 3D se ve bastante bien .
    Con este proyector aun veré mejor el 3D?.
    La opción que barajo para pantalla seria 100" así pues a que distancia debería colocar el proyector?.
    Y en que sitio deberé colocarlo , en el techo ?
    Una vez lo reciba imagino que me irán surgiendo más dudas .
    Gracias por la información

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No, no te valdrán las gafas de la TV , en proyector es 3D activo, si quieres 3 pasivo necesitas un equipo muy caro o un polarizador con una pantalla especial.

    Si no dices que modelo de proyector es , no es posible decirte la distancia, de todas maneras espera a recibir el proyector para ver que tipo de pantalla te compras, porque si es LED no puede tener 5500L .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias sniper 1975 , el modelo es
    Led-86 el modelo de este año , te agradecería si pudieras comentarme cosas como que pantalla comprar , distancia a la que ponerla que modelo de gafas son las que funcionan en ese artículo, etc.
    Por cierto pone que es led y si que tiene 5500 lúmenes ( otra cosa es que sea mentira xd )

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una última cosa , si el 3D es activo , digo yo si aparte de las gafas necesito algún receptor para gafas activas que valla conectado al proyector .
    En casa tuve una tv.samsung con 3D activo y el receptor estaba en la tele , claro aquí no se como pueden funcionar unas gafas activas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •