HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector FULL HD con contraste

    Hola amigos. Hace unos años os pedí consejo y me compré lo que me recomedasteis, un Optoma de 2.700 euros.

    Ya se ha hecho viejo, al parecer, porque hoy en el instituto los encargados de colocármelo en el techo no consiguieron que el cable HDMI hiciera contacto y tuvimos que dejarlo para la semana que viene. Uno de ellos me dijo que desde el 2009 la lámpara puede haberse deteriorado, porque con el cable VGA el brillo era muy pobre.

    El caso es que por una y otra razón quiero comprarme otro. Me ha dicho que los precios han bajado bastante y puedo conseguir uno bueno por 400-700 euros. Yo estoy dispuesto a gastar hasta 800-1000, si mereciera la pena. Me interesa uno que tenga suficiente contraste o lumens como para que la imagen se vea bien incluso con alguna ventana abierta, aunque la mayor parte del tiempo estaríamos a oscuras en el aula. Aparte de eso, naturalmente 1080 píxeles, nitidez y todo eso. He visto en mi insti uno que usan en la sala de reuniones con el que se ve muy bien todo incluso estando todas las luces encendidas, pero no sé si luego sería contraproducente para seguir viendo vídeos a oscuras el resto del tiempo.

    ¿Cuál sería la mejor opción?

    Gracias y un saludo.
    Última edición por atonijo; 25/11/2015 a las 23:18

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Atonijo,

    Veo que compraste un EP1080 de Optoma , ese proyector estaba muy bien desde luego , 3600L FullHD . Ahora efectivamente los tienes parecidos más baratos , aunque dudo que la calidad sea la misma de ese proyector porque se van abaratando los costes y la calidad en cuanto a componentes no creo que llegue a ser la misma.

    Uno que me gusta a mi mucho es el EH300 de Optoma que te encajaría bien , son 3800L , aunque la lente supongo que será más limitada que la del EP1080. También tienes el EH415e de Optoma también que es un 4200L pero ya se va de precio por lo que buscas.

    http://www.proyectorpro.com/41-optoma-eh300.html

    http://www.proyectorpro.com/324-optoma-eh415e.html

    ¿ Sabes cuál es el otro modelo que comentas que has visto en la sala de reuniones del instituto ?

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    atonijo que tal!! , me alegra verte de nuevo por aquí , qué tal todo ? , el EP1080... ya recuerdo, pues te ha durado 6 añitos el proyector no está nada mal .

    Respecto al proyector, ya veo que te ha contestado sniper, por ese precio esas son las mejores opciones en FullHD . El EH415e tiene mejor lente y mas rango de lente, pero si te encaja con el EH300 está bien.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por las respuestas, sniper y ryosaebaa. Todo me va genial, ahora estoy en un instituto donde por suerte cuento con un aula-materia para mí solo donde no tengo más que encender una tecla para comenzar a proyectar y gozar de altavoces y demás. Ahora todos los montajes los hago en formato Blu-ray:



    La instalación, que como os digo, hemos tenido que posponerla hasta la semana que viene:




    En realidad, el proyector está todavía muy bien, salvo por lo de la conexión HDMI, que de repente falló, porque hasta ayer mismo iba bien, y en general la calidad de la proyección era muy buena, pero no puedo fiarme ya de él, porque esta instalación cuesta cara y no podemos gastar más si algún día me deja tirado como hoy.

    Mañana os digo cuál es el proyector del instituto.

    ¿Esos dos proyectores que me decís serían apropiados para una presentación tipo empresa, con luces encendidas, y al mismo tiempo para visionar pelis a oscuras?

    Ah, y una pregunta más, ¿creéis que podría comprarlos en la misma tienda o distribuidora, para no tener que esperar el envío?

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buenas, veo que tenéis montada bien la sala .

    Pues el EH300 tiene un poquito más de luminosidad que el EP1080, pero depende del tamaño de la pantalla, yo creo que se debería de ver bien.

    Estos proyectores no los suelen tener en tiendas, creo que el otro lo compraste el proyectorpro, ellos lo tienen pero no tienen tienda, te lo envían habitualmente en 24h, ponte en contacto con ellos.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, gracias de nuevo.

    Sí, el otro lo compré ahí y me llegó muy pronto.

    Por cierto, el de la sala de reuniones del instituto es un BENQ MW 526 E 3.200 LUMENS, no Full HD según me han dicho, aunque sí tiene HDMI.

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues el EH300 le dará mil vueltas al BenQ. Tienes el Optoma H111 también HD que es muy parecido al MW526 pero con más contraste

    http://www.proyectorpro.com/325-optoma-h111.html

    Pero lo notarás tanto el H111 como el MW526 que al ser HD tienen menos resolución que tu antiguo EP1080
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues el Jefe de Estudios, que pidió el BenQ, me ha dicho hoy que no le gustan los Optoma porque, según él, suelen salir mal, y desde luego en mi caso fue verdad, porque tuve que llevarlo como media docena de veces al servicio de reparación. Me atendieron muy bien, pero perdí muchas clases por estar privado del proyector durante una semana cada vez que dio problemas. La última vez que lo repararon (el defecto siempre era el mismo, la imagen salía como sin transiciones suaves en la gama de colores, "aguada" creo que lo llamaban) fue hace unos tres años, calculo, y ya no volvió a fallar. No digo que los Optoma sean malos, al contrario, la calidad de la imagen era soberbia, pero mi experiencia fue ésa.

  9. #9
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Discrepo en lo que comenta el jefe de estudios de vuestro colegio atonijo. Yo soy instalador de sistemas audiovisuales y te puedo asegurar que los Optoma son de los proyectores más robustos del mercado, junto con los antiguos Mitsubishi que para mi era mi marca preferente. Desde que desapareció Mitsu mi primera opción en marca siempre es Optoma habitualmente, y en casos concretos uso Panasonic y Christie, pero estos dos últimos para instalaciones o eventos complejos que requieren de mucha potencia en luminosidad o ópticas muy concretas .

    El "problema" que tienen los optoma es que los proyectores que se compran para los colegios , te lo digo por experiencia, son la gama más económica SVGA y cascan ya sean Optoma, BenQ, Nec o de cualquier otra marca. Te sorprendería ver algunos proyectores como están .... . Los que se suelen poner actualmente ya son proyectores de lente corta y estos son bastante mejores ya que los económicos, pero vamos... que lo barato al tiempo sale caro como en todas las cosas.

    Sobre tu Ep1080 supongo que el SAT hasta que no dio con el fallo real de la máquina no te lo arreglaron realmente y le debían hacer limpiezas. De todas maneras hay muchas marcas para elegir, pero te aseguro que los Optoma son muy buenas máquinas y muy fiables, siempre y cuando no se compre un proyector de 300 €

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tengo mi HD33 desde que salió al mercado ( ya ni me acuerdo de los años... ) y está como el primer día. Supongo que parte de razón tiene Sniper , en el colegio de mi hijo tienen Optomas también y creo que es el primer modelo que nos compramos hace 8 o 9 años ( el EP721 ) y allí los tienen funcionando, alguno ha caído y han puesto más modernos, pero la mayoría siguen siendo los de la primera hornada , eso si... es de vergüenza como los tienen sinceramente con una capa de polvo por los laterales que da pena verlos jajaja , lo raro es que no caigan mas
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •