UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 24

Ver modo hilado

  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector FULL HD con contraste

    Hola amigos. Hace unos años os pedí consejo y me compré lo que me recomedasteis, un Optoma de 2.700 euros.

    Ya se ha hecho viejo, al parecer, porque hoy en el instituto los encargados de colocármelo en el techo no consiguieron que el cable HDMI hiciera contacto y tuvimos que dejarlo para la semana que viene. Uno de ellos me dijo que desde el 2009 la lámpara puede haberse deteriorado, porque con el cable VGA el brillo era muy pobre.

    El caso es que por una y otra razón quiero comprarme otro. Me ha dicho que los precios han bajado bastante y puedo conseguir uno bueno por 400-700 euros. Yo estoy dispuesto a gastar hasta 800-1000, si mereciera la pena. Me interesa uno que tenga suficiente contraste o lumens como para que la imagen se vea bien incluso con alguna ventana abierta, aunque la mayor parte del tiempo estaríamos a oscuras en el aula. Aparte de eso, naturalmente 1080 píxeles, nitidez y todo eso. He visto en mi insti uno que usan en la sala de reuniones con el que se ve muy bien todo incluso estando todas las luces encendidas, pero no sé si luego sería contraproducente para seguir viendo vídeos a oscuras el resto del tiempo.

    ¿Cuál sería la mejor opción?

    Gracias y un saludo.
    Última edición por atonijo; 25/11/2015 a las 22:18

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •