L1

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues vaya faena, porque me aseguraron que el cable era de lo mejor. Estoy fastidiado, la clase de hoy estaba resultando una pasada, parecía que estábamos en un cine, cuando se nos cortó de repente el rollo. Probaré mañana, por si acaso, con otro HDMI de mi casa, no en lugar del largo, sino del corto que uso para conectar el portátil con la salida HDMI de la toma.

    Acabo de darme cuenta de que tenía varios mensajes privados sin responder desde hacía años. Perdón a los que me escribieron, pero es que dejé de entrar en el foro y no los vi.

  2. #22
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Voy con prisas, así que resumo y esta noche sigo. Ese problema que he comentado ha desaparecido al poner el cable HDMI que he llevado de mi casa.

    Sin embargo, no estoy satisfecho con la calidad de la imagen, no por ningún problema técnico, sino por lo que da de sí el proyector. ¿Creéis que podría cambiarlo por otro más caro, que tenga de verdad una alta definición? Conservo la caja y todo lo demás.
    Última edición por atonijo; 03/12/2015 a las 22:24

  3. #23
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pero atonijo, si eso es un proyector FullHD , a qué te refieres con alta definición de verdad ??? si habías comentado que se veía de maravilla no ?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #24
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Te explico, con mis palabras, porque soy un completo ignorante en la materia. Mi idea era tener una imagen como la que me daba el otro proyector, es decir, como si fuera una fotografía tan tupida de píxeles o puntos, que éstos no se vieran, como si fuera un cuadro y no una imagen impresa de un libro. Pero no es así, tal como cabía esperar de un proyector que es mucho más barato que el otro. La imagen del que me acabo de comprar deja ver claramente, si te pones cerca, los puntos:



    El resultado es que no te da la impresión de estar viendo pelis de calidad Blu-ray, sino más bien DVD, y naturalmente no me he tomado la molestia de comprarme decenas de pelis y series en Blu-ray para que al final estemos viendo algo parecido al DVD. Todavía con la lámpara del proyector anterior ya bastante gastada, la impresión general era muy superior a la que te da este nuevo.

    Eso no quita que el proyector, con ese zoom que ocupa toda la pantalla, sea en su conjunto bueno, como puedes ver en este vídeo, pero no quiero pasarme años lamentando no haberlo hecho bien desde el principio.

    Me gustaría saber si es posible, antes de que sea tarde, cambiarlo por uno más caro, el otro que me recomendasteis, de mil y pico, o el mejor que conozcáis, aunque resulte todavía más caro.

    Espero impaciente vuestra respuesta.
    Última edición por atonijo; 03/12/2015 a las 22:24

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •