UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    dudilla hd 26

    hola gente.
    En primer lugar decir que es mi primer mensaje en el foro y envio un saludito a los compañeros.
    Bien pues yo nunca e tenido un proyector y e decidido animarme el mes que viene con la paguilla de navidad.Voy a elegir este hd 26 porque despues de mucho leer en el foro me a parecido una muy buena opcion calidad precio,y e visto que va bien para jugar videojuegos que me interesa muchisimo y tambien va bien con contenidos 3D, aunque tengo alguna dudilla.Ahora de momento la imagen la voy a proyectar desde el proyector a la pantalla a una distancia de unos 3,50 metros,pero en un futuro no muy lejano lo pondre en otra habitacion y la distancia aumentara un poco unos 4 metros.Lo que creo que me e precipitado y e cogido una pantalla de 150" (300 x 225 cm),mi pregunta es:
    A que distancia tendria que poner el proyector de la pantalla para aprobechar las 150"?
    Puedo con este proyector aprobechar bien la pantalla de 150" con una calidad decente?
    Gracias de antemano,el foro es una caña!!!!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Jucanco Ver mensaje
    hola gente.
    En primer lugar decir que es mi primer mensaje en el foro y envio un saludito a los compañeros.
    Bien pues yo nunca e tenido un proyector y e decidido animarme el mes que viene con la paguilla de navidad.Voy a elegir este hd 26 porque despues de mucho leer en el foro me a parecido una muy buena opcion calidad precio,y e visto que va bien para jugar videojuegos que me interesa muchisimo y tambien va bien con contenidos 3D, aunque tengo alguna dudilla.Ahora de momento la imagen la voy a proyectar desde el proyector a la pantalla a una distancia de unos 3,50 metros,pero en un futuro no muy lejano lo pondre en otra habitacion y la distancia aumentara un poco unos 4 metros.Lo que creo que me e precipitado y e cogido una pantalla de 150" (300 x 225 cm),mi pregunta es:
    A que distancia tendria que poner el proyector de la pantalla para aprobechar las 150"?
    Puedo con este proyector aprobechar bien la pantalla de 150" con una calidad decente?
    Gracias de antemano,el foro es una caña!!!!

    para sacar 3m de ancho de pantalla, necesitas una distancia de entre 3.44m y 4,86m. A unos 4m de distancia, podrás sacar 2,70 m de pantalla, que no está mal. Aquí puedes hacer todos estos calculos; http://www.optoma.es/distancecalc.aspx

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy amble comi gracias por contestar.
    Voy a hechar un vistacillo.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno pues de nuevo muchisimas gracias y decir que por si a alguien le interesa,para aprobechar una pantalla de 150" con el optoma hd 26,son necesarios 5,64metros....
    Saludos y gracias.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola familia.
    Pues e llegado de trabajar y ya me a llegado el optoma hd 26 super rapido y todo perfecto,y la atencion al cliente de proyectorpro un 11 sobre 10.
    Lo que o soy muy paleto,o no me entero.
    Pues bien me e puesto manos a la obra a probar el aparato y no soy capaz de que se vea nada en la pantalla,me sale todo el rato no signal.le e comectado el pc,la ps4,la xbox one y nada de nada.lo e probado tanto en el hdmi 1 como en el 2 y nada...
    Sabe alguien el porque??hay que hacer algo??
    Yo crei que era cmo una tele,enchufar y verse la imagen pero parece ser que no no?
    Nunca e tenido un proyector,es el primero que tengo y veo que no tengo ni idea,aver si algún compañero me hecha una manita.
    Un saludo gente.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿De que longitud es el cable HDMI que estás poniendo Jucanco? ¿ has probado a cambiar el cable ?

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por contestar.
    Ya funciona bien,el cable es de 20 metros,y leyendo un poco mas e visto que es demasiado largo lo se.aunque la verdad esque ahora se ve muy bien y ya funciona bien.
    Con un cable mas corto ganaria mucha calidad verdad?
    Gracias compi.

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bien! , los proyectores son diferentes a las TV´s y son muy sensibles a que les llegue correctamente la señal o tienes pérdida de sincronía. Lo ideal es un cable de 10m y de buena calidad, los cables de 10m por debajo de 40 - 50 € no suelen dar muy buenos resultados, pero hay de todo.

    No es que ganes calidad porque al final la conexión HDMI es digital , o se ve , o no se ve, pero no hay pérdida de calidad.

    Si estás usando ese cable de 20m y se deja de ver la fuente de video no es problema del proyector, es tema de cable. Disfrútalo compañero!

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias!!
    La verdad esque es un flipe jejejeje gracias.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •