UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato necesita ayuda parar escoger pj!!

    Buenas noches y gracias de antemano por vuestra atención.

    Estoy empezando en esto de los PJ y para ello tengo un antiguo garaje completamente dedicado que por el momento preparé con una pared blanca para proyectar entre 120"-128". Por las distancias no tengo problema ya que de largo hay unos 7m y suficiente ancho. Puede quedar totalmente a oscuras.

    Estoy muy indeciso a la hora de comprar el PJ, despues de mucho leer manejo varias opciones como Optoma HD 26 + algo de sonido (sino aprovecharé un 5.1 viejo por el momento), pasarme al HD36, HD151X o el Benq W 1070+. Os pediría que me orientarais un poco.

    Añado que el uso será 75% fútbol (HD IPLUS si, soy muy friki ops) 15% pelis y 10% ps3/4.

    Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero, pues realmente depende del presupuesto , de todos los que comentas yo me quedaría con el HD36 de calle por calidad de proyector en general, luego HD151x , W1070+ y por último el HD26 que es el más sencillo de todos.

    el tema es que si quieres hacer 120 - 128 " lo tendrás que poner a una distancia de 3,60 - 5,5 m , no te lo puedes levar más atrás que si no hace la pantalla muy grande, estas medidas que te comento es con el HD36 o HD151x

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu ayuda.