UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato necesita ayuda parar escoger pj!!

    Buenas noches y gracias de antemano por vuestra atención.

    Estoy empezando en esto de los PJ y para ello tengo un antiguo garaje completamente dedicado que por el momento preparé con una pared blanca para proyectar entre 120"-128". Por las distancias no tengo problema ya que de largo hay unos 7m y suficiente ancho. Puede quedar totalmente a oscuras.

    Estoy muy indeciso a la hora de comprar el PJ, despues de mucho leer manejo varias opciones como Optoma HD 26 + algo de sonido (sino aprovecharé un 5.1 viejo por el momento), pasarme al HD36, HD151X o el Benq W 1070+. Os pediría que me orientarais un poco.

    Añado que el uso será 75% fútbol (HD IPLUS si, soy muy friki ops) 15% pelis y 10% ps3/4.

    Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero, pues realmente depende del presupuesto , de todos los que comentas yo me quedaría con el HD36 de calle por calidad de proyector en general, luego HD151x , W1070+ y por último el HD26 que es el más sencillo de todos.

    el tema es que si quieres hacer 120 - 128 " lo tendrás que poner a una distancia de 3,60 - 5,5 m , no te lo puedes levar más atrás que si no hace la pantalla muy grande, estas medidas que te comento es con el HD36 o HD151x

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Si, por la distancia a la que irá colocado no tengo problema.

    El tema es que el HD36 se me va a ir del presupuesto porque además tengo que sumarle el soporte, cable HDMI... Por eso también estuve viendo el HD151x, cuales son las principales diferencias entre estos dos? Porque en precio hay casi unos 200€... teniendo en cuenta que el 75% del uso será fútbol!!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por iagodomi Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Si, por la distancia a la que irá colocado no tengo problema.

    El tema es que el HD36 se me va a ir del presupuesto porque además tengo que sumarle el soporte, cable HDMI... Por eso también estuve viendo el HD151x, cuales son las principales diferencias entre estos dos? Porque en precio hay casi unos 200€... teniendo en cuenta que el 75% del uso será fútbol!!
    Yo por lo que tengo entendido, es el mismo proyector, pero con un poquito menos de contraste y un poco menos de lumenes. El 151x, solo lo deben vender aqui en europa. Yo es el que me he comprado (a la espera de que me llegue a casa).

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •