UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    recomendar proyector de maximo 1000 euros.

    Hola. Soy novato en este mundo de proyectores. Tras unos dias mirando proyectores gama baja, hoy me he decidido, pero he pensado en financiar, y comprarme un proyector mejor (no marcas chinas baratejas) que sea full hd. Tengo unos 3 metros de distancia (un pelin más), y yo estaré situado más o menos a la misma distancia. Tengo para poner hasta 2,5 metros de ancho de espacio para la pantalla. Lo tengo en el salón, por lo que si quiero proyectar de dia, tengo ventanas (no muchas), pero me gustaría que fuera mas o menos luminoso. El tamaño del proyector, más o menos me da igual (no lo pienso transportar apenas). Mi tope para gastar, son 1000 euros.Sobre todo lo voy a usar para ver peliculas (con kodi). Lo quiero tambien (aunque menos, para la ps4). Dudo, que lo use para ver la tv.

    He visto el HD151X, por unos 900 euros. en pagina con la que he tenído buenas experiencias y se puede financiar. Como lo veis?

    Edito:
    Veo, que en proyectorpro patrocina este foro, y a un forero le habéis recomendado el hd26. Me recomendais éste a mi tambien? yo no noto casi diferencia con el que he puesto, porque esa diferencia de precio? No me importaria gastarme un poco más, si vale la pena, puesto que creo que le voy a sacar mucho partido (me encanta ver peliculas y creo que lo puedo montar bastante cómodo). No veo la opción para financiarlo, sabeis algo del tema? Aunque si valiese de verdad la pena, podria pagarlo de golpe el mes que viene. gracias.

    Gracias
    Última edición por willygermo; 21/10/2015 a las 21:09

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Willy , el HD151x es mejor que el HD26 , tiene mejores características y mejor lente. Luego han sacado ahora el HD28DSE que al parecer está muy bien y tienes el HD36 también pero ese ronda los 1000 € aprox . Como ves tienes variedad, el HD26 es el más básico actualmente junto con el HD141x. Yo si fuera tú , HD28DSE o HD36 y cómpralo en proyectorpro que son unos fenómenos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues si, creo que voy a ir a por el HD36 financiandolo. Hay mucha diferencia con el HD26? es que viendo las especificaciones, no me dicen nada. Solo veo que es bastante más grande el HD36...

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si willy , el HD36 es mejor proyector , mejor lente, mejor chasis, y aunque en papel parezca lo mismo pero tiene mejor contraste que el 26, más conectividad, altavoces de 30W , lenshift...

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, al final me he decidido por el HD151x (casi identico al HD36), que era el que tienen donde más facil he visto el tema de la financianción. Gracias.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya nos contarás que tal el proyector

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •