Muy buenas tardes. Ante todo agradecer la mucha y valiosa información que compartís por el foro, me está sirviendo de mucha ayuda para definir qué es lo que realmente necesito, y por donde tengo que empezar a buscar.
Soy aun menos que novato en este tema de proyectores, ya que nunca he tenido ninguno, así que si alguien le viene bien echarme un cable que por favor lo tenga en cuenta.
Ando buscando un proyectos más o menos portátil, aunque lo voy a usar para ver películas principalmente. El motivo de que sea portátil es por que en casa no tengo forma de dejarlo colocado en ningún sitio. Me planteo que sea de led, sobre todo por la duración de la lámpara y por tener que moverlo todo el tiempo; supongo que estos que comento serán menos delicados con la lámpara. Valoraría mucho la conectividad wifi, ya que el único Internet que tengo es vía movil ( vivimos en el campo y es lo que hay). He estado leyendo la escasa información que hay por la red sobre el optoma Ml 1500e y en principio encaja mucho con mis necesidades. No quiero tener que gastarme el dinero dos veces, así que me he tirado por un proyector portátil bueno.
Que opinión os merece? Tiene algún competidor en el mercado digno para plantearme otra marca?
Soy todo oídos, abierto a cualquier sugerencia o consejo.
Agradecido de antemano..... Saludos cordiales.