UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Sala "semidedicada" en proyecto.

    Hola a todos. Al final, después de debatir y pediros consejos sobre donde montar mi salita, he descartado la opción del salón ya que casi siempre disfrutaré de mis pelis los Sábados y Domingos en horas de siesta (en mi casa es sagrado) y no quiero molestar a los niños y a la WAT.
    La habitación en sí es un pequeño apartamento con un baño, una pequeña cocina y justo en la pared de enfrente es donde quiero proyectar. Es una pared de 195m de ancha encajonada por ambos lados por dos tabiques. El sofá estará en principio a 3m pero lo puedo acercar o alejar, al final me voy a decantar por tiro corto con un Optoma GT1080, (os recuerdo el famoso ventilador) el cual colocaré en un mueble con ruedas para separarlo los 90cm escasos que necesito, dicho mueble llevará unos laterales de madera en wengue para oculatar totalmente el proyector. El mueble tendra ruedas y estará hueco debajo donde ubicaré otro mueble fijo donde colocar el reproductor, AV y tdt. Un mueble estará encima del otro (tipo puente), simplemente tiraré de el de arriba unido a el de abajo con sus correspondientes HDMI y al terminar de proyectar volverá a su sitio justo encima de el otro. El de abajo tendrá una cortinita negra ya que durante la visualización no quiero ver ninguna lucecita delante.
    En principio pintaré el techo y sobre u metro aproximadamente las paredes colindantes de negro mate. La pared de proyección será también negra dejando el tamaño de proyección de blanco o con la formula enigmax, no quiero poner demomento pantalla ya que al ser la estructura más grande no podría proyectar en toda al restar la estructura de la misma... pierdo zona de proyección. También pondré moqueta negra hasta el sofá.
    Quiero tenerlo montado para Diciembre así que iré poco a poco, primero pintaré y pondré la moqueta, después iré desmontando de el salón el AV y home cinema para pasarlo a su sitio nuevo. Mi AV es un Yamaha antiguo que mueve unos infinity de la serie Minuette que son pequeños pero con mala leche. El subwoofer es un Polk Audio de 12".
    Os iré subiendo fotos de el proceso, me gustaría saber si es recomendable poner alguna luz de ambiente durante las proyecciones o lo dejáis totalmente a oscuaras..saludos a todos
    Última edición por roqui1970; 17/10/2015 a las 13:48
    cinextrem

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •