UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mira a ver si te lo hace otra vez. El problema es que si detecta ventilador bloqueado automáticamente se apaga para no fundirse el proyector. Lo raro es que te dé el mensaje sin que el ventilador esté obstruido. si te pasa otra vez llama al Sat de Optoma www.suseo.es , si lo has comprado en distribuidor oficial de la marca te lo recogen y te lo devuelven reparado sin pagar ni siquiera los portes.

  2. #32
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días, lo primero presentarme, soy nuevo aquí y con pocos conocimientos sobre el tema.

    Gracias a vuestros comentarios hace poco me he animado y he adquirido en proyectorpro.com un Optoma HD28DSE con una pantalla de la misma marca. La pregunta es la siguiente: querría saber si esta barra de sonido es compatible con el proyector y cómo funcionaría el tema conexiones y demás... ya digo que poca idea tengo de este mundillo. Agradecería vuestros comentarios...

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...A1AT7YVPFBWXBL


    Antes que nada muchas gracias y saludos!

  3. #33
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Con que vas a reproducir el contenido? Raspberry, HTPC, etc..

    Esa barra de sonido aparentemente solo tiene entrada optica, por lo tanto tendrias que conectar por un lado el reproductor por HDMI(o como quieras) al proyector y por otro lado el reproductor a la barra de sonido mediante el conector optico.

    Hay barras de sonido que si tienen entrada/salida HDMI de modo que puedes conectar el reproductor a la barra de sonido, y de la barra de sonido otro HDMI al proyector.

  4. #34
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tomarte tu tiempo en contestar _Markos_, como digo soy nuevo en esto y toda ayuda es poca.

    La idea es reproducir el contenido con un Mede8er MED600X3D y una Playstation 4. Como bien dices la barra de sonido que había mirado sólo tiene entrada óptica digital y creo que sería más funcional una entrada HDMI. La duda que tengo es si la barra de sonido se conecta al reproductor, al proyector o es iniferente? Es decir, de dónde se saca el sonido?

    Por cierto, tú qué reproductor tienes? cual recomendarías?

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •