L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo también te lo recomiendo, mi compañero está encantado con el proyector , y si es para sala no dedicada entonces es buen modelo.

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes, supongo que para cada hilo de proyector saltamos los nuevos con la misma duda ¿Qué distancia?

    Tras leer bastante, creo que me he decidido por este frente al W1070+, total, como no voy a verlos juntos nunca sabré cuál tiene mejores colores, contraste, etc. Mi sala será no dedicada, el problema que tengo es que necesito poner el proyector por lo menos a 60cm por detrás de mi cabeza. La distancia de proyección serán unos 4.3m, así que según los cálculos me salen 120'' de pantalla, será demasiado? Si la distancia de visionado es de 3.7m creo que tendré un ángulo algo más amplio de lo recomendado, unos 38º (THX standar alert!!).

    Me podríais orientar un poco? deseché el BenQ porque creo que con su lente, a esa distancia de proyección necesitaría más pantalla. Podríais recomendarme otro, si estos parámetros no los veis viables, que me dé menos pantalla a 4.3m en esta horquilla de precios?
    Muchas gracias de antemano!
    Última edición por Zan; 18/11/2015 a las 18:04

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Zan,

    Yo el mio lo tengo colocado justo encima de la cabeza , a una distancia aprox de 4 m me siento y tengo las 120" y perfecto. El HD28DSE te hace los 120" a mínimo 3,93m y máximo los 4,3 que comentas. el BenQ a esa distancia la lente que tiene es más angular por lo que te hace pantalla más grande y ya sería contraproducente. Yo creo que las 120" están bien, en projector central te pone mínimo 3,7m y máximo 5,8m



    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #14
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues nada, hecho , muchas gracias por la info, lo mejor es ir a por ello directamente y no dar más vueltas al tema. Lo he pedido en ProyectorPro que veo que es una tienda especializada en proyectores y que varios usuarios del foro han comprado allí y están encantados. Os comento algo cuando lo reciba. ! Muchas gracias a todos !

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias ryosaebaa por tu ayuda!

    Otra pregunta, me he fijado en la pantalla que tienes, llevo algún tiempo buscándola pero no la encuentro en ningún lado, sólo la de 123 16/10 que es la que me pillaré al final... Sabes si existe la tuya en algún lado? en 120 sólo encuentro eléctricas, pero ya se me van un poco de presu... Quedará muy mal la de 123? entiendo que me sobrará algo por arriba y/o abajo, no? Por qué nos hacen esto!

  6. #16
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Zan Ver mensaje
    Muchas gracias ryosaebaa por tu ayuda!

    Otra pregunta, me he fijado en la pantalla que tienes, llevo algún tiempo buscándola pero no la encuentro en ningún lado, sólo la de 123 16/10 que es la que me pillaré al final... Sabes si existe la tuya en algún lado? en 120 sólo encuentro eléctricas, pero ya se me van un poco de presu... Quedará muy mal la de 123? entiendo que me sobrará algo por arriba y/o abajo, no? Por qué nos hacen esto!
    Pues Zan, sinceramente no lo entiendo , ni tengo ni pajolera idea de porque dejaron de fabricar esas pantallas para fabricar las 16:10 , además, lo más curioso de todo es que en eléctricas han mantenido las 16:9 y han sacado además las 16:10 ...... , cosas raras de los fabricantes....

    De todas maneras , yo tengo efectivamente la manual DS-9120, grandísima pantalla que la tengo como el primer día después de un montón de años. Pero comentarte que hay mucho contenido que no es 16:9 , si no 2.35 por lo que en mi pantalla también hay muchas veces que no ocupa el 100% de la pantalla el contenido . En el caso de una 16:10 efectivamente tienes las opción de tener unas pequeñas franjas arriba y abajo , o dejar una sola franja arriba o abajo ( donde menos te pueda molestar )
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #17
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, pues decir que ya tengo el HD28DSE en casa, hice el pedido el jueves a proyectorpro y el viernes lo tenía a primera hora en casa, desde luego un servicio de 11 sobre 10 para esta gente, superatentos en todo y el servicio de envío rapidísimo.

    El proyector no lo he podido probar porque este fin de semana he estado fuera, pero en estos días me pongo con él, seguro que os haré alguna preguntilla más . Gracias a todos por vuestra ayuda


  8. #18
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buena elección cloudstrife... ya nos contarás que tal la experiencia...

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
    Bueno, pues decir que ya tengo el HD28DSE en casa, hice el pedido el jueves a proyectorpro y el viernes lo tenía a primera hora en casa, desde luego un servicio de 11 sobre 10 para esta gente, superatentos en todo y el servicio de envío rapidísimo.

    El proyector no lo he podido probar porque este fin de semana he estado fuera, pero en estos días me pongo con él, seguro que os haré alguna preguntilla más . Gracias a todos por vuestra ayuda


    Yyyyyy Cloudstrife, cuéntanos, qué tal la experiencia? Has modificado algo de la configuración? qué tal el sistema Darbee?

    Yo estoy contando las horas para que lleguen las navidades y poder justificar el gasto a quien, por cierto, me llevé el otro día al Corte Inglés para probar un hd26 que tienen, cruzando los dedos para que no viera rastro de arco iris... tuve suerte!! vamos p´alanteeeee!!

  10. #20
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Zan, perdona no haberte contestado antes, llevaba tiempo sin entrar en los foros disfrutando LITERALMENTE el proyector. El proyector es una verdadera pasada y lo recomiendo al 100% , la calidad es excelente , genial contraste, nitidez impresionante en imagen, una pasada vamos.

    Respecto a la configuración... bueno, es que tiene tantos modos, y tanta parametrización que te puedes tirar un montón de tiempo modificando valores. Lo mejor es partir de uno que te guste y hacer alguna pequeña modificación para dejarlo a nuestro gusto. El Darbee muy bueno, da un efecto de profundidad y de calidad de imagen extra. Lo dicho, muy recomendado este proyector.Yo lo compré en Proyectorpro y perfecto, al día siguiente no tenía en casa. Si tenéis dudas preguntarme y os intentaré echar una mano.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •