UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyectores en stacking

    Hola , quisiera saber si alguien me puede informar si funcionaria bien , si se puede hacer con 2 proyectores Optoma HD36 -Proyector DLP-1920x1080-3000 lumens ,si hay un tema ya iniciado de algo parecido , os agradezco me deis el enlace , es para una pantalla de 765 centímetros de diagonal.
    los proyectores estarían a 10 metros de distancia.
    gracias

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Cata,

    Si puedes hacer stacking con los HD36, lo que pasa es que necesitas hadware adicional. En el caso de Optoma está el GB-200 para poder hacer el stacking.

    Sobre los HD36 a 10 m ... , entiendo que será en un sitio prácticamente oscuro no? Ten en cuenta que los 10m es la distancia máxima del H36

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , gracias por contestar , la sala no pensaba que fuera muy oscura , ya que yo tengo otra sala con una pantalla de 180 pulgadas con un optoma hd 25-lv que creo que tiene 3500 lumenes y va sobrado de lúmenes , estaba pensando en un optoma EH 501 QUE TIENE 5000 LÚMENES , por eso pensaba en 2 HD-36 . QUE SERIA 6000 LUMENES , pero si el aparatito que me los sincroniza va a costar más que los 2 juntos , elimino la opción del stacking.
    No me queda mas remedio que ponerlo a 10 metros para poder sacar la proyección de 300 pulgadas.
    la habitación tendrá 10.5 metros de larga por 7.5 metros de ancha en la zona del proyector 3.4 metros de altura y la zona mas alejada del proyector , la de la pantalla , que será la pared tratada 4.8 metros , me aconsejas otro proyector , pero sin pasarme de los 2500 ó 3000 euros
    gracias

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , si coloco un HD 36 con esos 3000 lúmenes , tendré para ver con claridad esa pantalla de 300 pulgadas? , yo tengo un lcd de sony de creo que 1200 ó 1300 lumenes y a oscuras total en una pantalla de pared aproximadamente 170 ó 180 pulgadas , lo veo muy bien , claro algo oscuro para mi gusto , estaba pensando que parece mejor proyector el HD 50 por el contraste , pero creo que no me va a iluminar la pantalla con esos 2200 lumenes , como he dicho antes el un optoma EH 501 , era la primera opción pero parece que el contraste que tiene es inferior a la de los otros 2 , nadie ha proyectado en una pantalla así de grande?.
    gracias por vuestras respuestas

  5. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si Cata , nosotros hemos hecho proyectos de este tipo, pero lo suyo en estos casos en irte a proyectores profesionales de lentes intercambiables.

    Nosotros para esa sala pondríamos el EH501 como bien has comentado al principio. Te hace los 4,8m de pantalla a justo los 10m con un offset de 41,1cm. El contraste de este modelo es de 15000:1 pero ten en cuenta que básicamente es por la luminosidad que te da , pero tampoco lo vas a notar enormemente frente a un proyector HC en cuando al contraste por que es otro tipo de proyector.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •