UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me ha dejado mosqueado el tema, y lo he conectado directamente al PC con cable de red cruzado y se encienden los Led del puerto de red... ahora va a ser que no es compatible con la mierda de router de movistar que tengo en casa... y el mac se conecta a la red por Wifi.. no se como poder probarlo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #22
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno no te hagas mala sangre, si no se puede no se puede. Yo te agradezco todo el interés que le has puesto, pero cuando las cosas no salen hay que dejarlas de lado y no comerse más la cabeza.
    Creo que al final voy a esperar al Apple tv 4 para el 1080p y ya está.
    Y voy a tirar por un reproductor bluray 3D y una grabadora de BD externa para el mac.

    Lo que me surgen las dudas con el tema de los archivos que deberé bajar para grabar, si los fullbluray o los bd - iso.

    O los BD ISO, no ser pueden reproducir luego en el reproductor ??

  3. #23
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Que tal pinta tiene ese AppleTV 4 ??? yo ví hace poco un video corriendo emuladores y tenía una pinta estupenda ( mucho mejor que las anteriores versiones desde luego )

    Si te bajas los ISO los tendrás que grabar a Bluray porque el reproductor no te pillará el archivo ISO . Los MKV supngo que si
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #24
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues realmente esta es la única vez de momento que le están empezando a enfocar en serio el camino que quieren que coja el Apple tv, por fin traer una versión de IOS completa y optimizada para TV.
    Es decir vendrá con la applestore y con lo que conlleva eso, app, juegos, etc...

    Ya se habla que Plex está adaptando la versión de IOS que ahora tiene pasta iPhone e iPad para el nuevo appletv.

    No sé, si el hecho de tener Plex para el Apple tv nos reportará el poder disfrutar de más códecs através de la aplicación de ellos. ????

    Por eso era el tema de hacerme con uno de estos dos reproductores que ser lo tragan todo, pero tampoco quería tener más cosas por el salón y la idea era esa correr através de SMB.

    La otra solución era la de cambiar el bluray del salón que es uno de los primeros que salieron hace tiempo un panasonic BD 35, y actualizarlo ya por uno con soporte en 3D y si pudiera ser que ser tragara BD vírgenes y solucionarlo comprando una grabadora externa para el mac.


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •