HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejos y ayuda

    Buenas tardes majos, ya hacía un tiempo que no me acercaba por aquí y hoy vengo con una petición para ver si alguno de vosotros me puede echar un cable sobre un tema que llevo varias semanas dándole vueltas y no sé que hacer, así que a ver si podéis darme consejos de como lo tenéis montado vosotros si es el caso.

    Lo primero os explico un poco el tema, en casa nos encanta el cine hasta tal punto que hace unos 3 meses más o menos compremos un proyector y pantalla de 120" ya sabéis para disfrutar con palomitas las películas y series, ya algún que otro partido cae también.

    Hasta ahora todavía estoy tirando con el Apple tv de 2ª generación para el streaming de video a 720p desde itunes hacia el salón donde ese apple tv va conectado al televisor, proyector GT1070X y home cinema.

    Llevaba más de un año esperando una renovación del susodicho apple tv para no adquirir el de 3ª generación y hacer la inversión en el nuevo que saliera, dicho esto ahora es cuando me asaltan las dudas de que hacer y que comprar.

    El nuevo Apple tv no llega ha convencerme del todo, simple y llanamente por el hecho de lo que siempre carecerá de dar soporte a más formatos de reproducción, por eso necesito vuestras recomendaciones.

    Os detallo simplemente los puntos fuertes que me gustaría que el aparato fuese capaz de reproducir y que sepáis que lo hace normalmente bien.

    Me gustaría que fuese capaz de reproducir MKV, los iso de bluray ( fullbluray - BDRemux ) y 3D.

    Que más, también me gustaría que lo hiciera através de Red, ya que dispongo de conexión en el salón y así es como está ahora tenía el antiguo Apple tv.

    Yo he estado mirando un par de modelos por internet como el Mede8er MED600X3D http://www.mede8er.eu/es/index.php?d=600x3d y PopCorn Hour VTEN http://www.cloudmedia.com/products/popcornhour/vten, pero me surgen dudas de si serán capaces de conectarse sin problemas al iMac al igual que lo hace un Apple tv y no dar problemas, nunca he salido del Apple tv de ahí el miedo que me da a la hora de cambiar de proveedor y equivocarme en una elección y sobretodo el que luego no sea capaz de pode enlazar el iMac con el aparato.

    No puedo hacer un gran desembolso de ahí esos dos modelos que había mencionado por el hecho de que no quiero invertir más de 200€ a poder ser.

    Espero no haberos aburrido mucho con el tema y si algún alma caritativa que disfrute ya de alguno de estos modelos o cualquier otro igual de fiable que pueda ser, que me eche un cable para ayudarme a decidirme de una vez por todas.

    Gracias de antemano compañeros, un abrazo.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas de nuevo por aquí wisso.

    Mira, yo tengo un Med8er X600 3D y la verdad que el reproductor va de fabula , sobre todo porque las ISO van perfectas.

    sobre el tema de la reproducción desde MAC... supongo que por red lo hará sin problemas , ten en cuenta que no soporta Airplay como el AppleTV , pero compartiendo por Samba no tendrás problemas.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias Ryosaebaa me estoy mirando esta opción a ver que tal.

    Me puedes contar un poco más de este cacharro, me gustaría saber si el tema de la interface de usuario es clara, sencilla y visual, ya sabes a lo que yo estaba mal acostumbrado con el apple tv.

    Crees que via ethernet chutarán bien los .iso y se requiere mucha potencia.

    Yo ahora mismo tengo el router en una habitación y la red la llevo al salón vía PLC con un Devolo AV 500, ese el miedo que tengo q no sea capaz de enviar el archivo fluido y tenga cortes o con eso va sobrado.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre Wisso, si usas PLC para llevar red directamente al X600 no creo que tengas problema de velocidad en conexión. Yo la verdad que hace ya tiempo desistí del tema de streaming por Wireless en mi casa, supongo que será por el router o por las tarjetas de red que tengo pero siempre se me solía cortar ( con Xtreamer , raspberry,etc... ) y al final opté por comprar HD de 1GB de 2,5 para conectar en directo al X600. El coñazo con eso es que nunca sabes donde tienes las pelis y tienes que estar conectando 10 discos para buscar algo, pero bueno ese ya es otro tema de organización .

    En cuanto a las pruebas que hice en su día conectado directamente por cable con otros sistemas siempre me han ido bien, por lo que si usas PLC supongo que no tendrás ningún problema.

    Respecto al interface, jejejj olvídate de cosas parecidas a AppleTV , pero bueno, es bastante intuitivo y cómodo, con preview del archivo que tienes seleccionado.

    Yo desde luego este reproductor lo compré hace ya tiempo y siguen dándole soporte y jamás he tenido problema con él, la verdad que estoy muy contento de la calidad del aparato , anteriormente tuve otros como el xtreamer más básico y aquello sonaba como un puñetero avión y se calentaba que da gusto, además de que el mando se me cayó una vez y dejó de funcionar. Con el X600 va todo genial, puedes incluso hacer avances rápidos y maneja los archivos de 40Gb igual que los de 1Gb , está muy bien y te lo recomiendo . El Popcorn conocí alguna de sus primeras versiones, pero el que comentas concretamente no lo conozco y no te puedo decir sobre él.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ryosaebaa, gracias por tu ayuda y consejos, pero al final me tiré al río por el Popcorn Hour Vten.

    Mañana en teoría debería de recibirlo, ya tengo ganas de que llegue, a ver si no me es muy complicado conectarlo por red con mi iMac, y si saco algo de tiempo el fin de semana hago una pequeña review para que podáis verlo.

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues si wisso, te agradeceríamos una pequeña review en el apartado de reproductores multimedia para conocer el cacharrin
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola majo, pues no sé si voy a poder.

    Te puedes creer que llevo 4 horas intentando enlazar el popcorn con el iMac y no hay manera.

    Soy un inepto en ese aspecto y realmente no sé si estoy poniendo los datos correctos para que se vean mutuamente.

    No sé si alguien disfruta de algún popcorn y que tenga MAC que pueda echarme un cable porque estoy ya hoy que me salgo de mis casillas. :-x:-x

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hello wisso ,

    Pues tiene que funcionar si o si viéndolo un poco por encima debería de ser compatible . Tienes enlace al manual o algo para echarle un vistazo a ver si te puedo echar una manilla?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Hello wisso ,

    Pues tiene que funcionar si o si viéndolo un poco por encima debería de ser compatible . Tienes enlace al manual o algo para echarle un vistazo a ver si te puedo echar una manilla?
    Hola de nuevo mateje, pues si a ver si me ayudas a aclarar las ideas porque no lo consigo, me estoy volviendo loco.

    Mira con el aparato no viene ningún manual, eso si viene en bastantes idiomas de los cuales está el Español.

    Te paso captura de la pantalla donde se comparte red en el VTEN:



    Esta otra es una vez creado el archivo a compartir luego se ve de esta manera:



    Por aquí te paso también algunas capturas de la pantalla del Mac a ver si ves algo que no estoy haciendo bien.











    Y esta última es curioso porque el finder del MAC si que ve al VTEN :



    A ver si logramos algo, si no este finde la mujer me corta las orejas.

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final ya he iniciado el proceso de devolución del aparato, no he encontrado manera humana de que el aparatito sea capaz de ver mi Mac através de Samba, no sé donde radicará el problema, pero creo que el VTEN no es capaz de verlo.

    Que tal Mede8er, ¿ alguien del foro disfrute de él en streaming vía samba con Mac OSX ?

    Porque realmente solo quiero un reproductor de estos para esta finalidad tenerlo en el salón y compartir las carpetas por samba que me interesan del Mac para poder verlas en el salón.

    Agradecería de corazón que alguien que lo tenga así me pueda asegurar que se pueda enlazar perfectamente los dos aparatos entre sí.

    Un saludo familia.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •