HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    primero presentarme , saludaros y comentar un nuevo tema con dudas

    hola a tod@s
    Me gustaria tener una opinion buena ya que no tengo mucha idea de proyectores , lo que veo es que la marca optoma es buena .
    Tengo un sotano con una pared pintada de blanco y me gustaria poner un proyector en el techo para que jueguen los crios y ver alguna peli.
    La distancia que lo tengo que poner es 1 metro (80cm por que me imagino que 20 son del proyector mas menos ) o bien lo puedo poner a partir de 4metros.
    He mirado un poco el optoma gt1080 y me parece bueno , por lo que he leido y veo precio calidad.
    Tambien tengo pensado poner una pantalla , he aqui mi dilema con la pared recien pintada de blanco .
    Quiero decir con todo esto que si sabeis alguno mejor precio calidad o alguna marca relativa o otro tipo de consejo por la distancia , o la pantalla que devo elegir, os lo agradeceria
    yn saludo

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Helirex,

    Efectivamente si lo quieres poner a esa distancia de 1m , 80cm la mejor opción es el Optoma GT1080 por calidad y su lente corta, has acertado en la decisión. Sobre el tema de la pantalla eso ya depende , si tienes esa pared blanca puedes intentar aprovecharla, y más adelante hacerte con una pantalla si lo consideras oportuno.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues estoy mirando el pack y lo voy a cojer , lo que no me decido muy bien es por la pantalla , que cojere la de 123" y pondre el proyector en una mesa en vez del techo asi le sacare mas partido.
    Tambien decir que me aconsejan la de 16:10 antes que la de 16:9 y no entiendo muy bien el por que.
    gracias

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Realmente en 16:9 o 16:10 da lo mismo. En el caso de 16:9 hay contenidos que encajarás la imagen al 100% de la pantalla, pero luego hay muchas películas y contenido que está grabado en otros formatos más panorámicos por lo que no se aprovecha al 100% el alto de la pantalla en muchas ocasiones. En el caso del 16:10 para exactamente lo mismo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •