antes que nada quiero felicitarlos por todos sus sabios consejos que a mas que uno han ayudado a resolver todas sus dudas.
tenia la idea de comprarme un pantalla de 65 pulgadas para mi pequeña salita, pero me empezo a rondar la idea de un proyector. tengo muy poco espacio, la distancia donde me siento a donde va el televisor es de 3.10 mts. me queda atras como un metro mas, el cual no puedo utilizar ya que es la puerta de acceso.
por lo que he leido la pantalla que me quedaria bien a esa distancia seria de 92 pulgadas. he estado investigando y leyendo y mas o menos me he decidido por tres proyectores:
benq w1070
optoma hd26
optoma hd141x
mi sala no es dedicada y el uso seria 100% cine y series y se utilizaria ya por las tarde noche
pido su valiosa ayuda para que me indiquen cual es el mejor proyector y pantalla para mis necesidades.
otra duda que tengo en cuestion del consumo electrico de un proyector, se compara a una pantalla grande de led,o es mas o es menos.
de antemano muchisimas gracias por su atencion y les mando un abrazo desde mexico
saludos