HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    gracias por tu ayuda, fijate que desgraciadamente estoy muy lejos de ustedes (méxico) para poder aprovechar sus grandes productos y paquetes que manejan.
    la distancia si es mayor a diez metros, estaba pensando en mover el ampli av y todo eso para que mas o menos me quede a unos cinco metros del proyector o si valdra la pena comprar el emisor. en la mañana me llamaron y me comentaron de la tienda donde realice la compra (del optoma hd36, que por cierto llega en estos dias) que les acaba de llegar el optoma hd28dse que me habias comentado anteriormente que incluye el darbee, y lo tienen a un precio especial y casi casi sale igual que el hd36, tú crees que valdra la pena cambiarlo? o quedarme con el hd36.
    saludos

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por fin llego el hd36 y se ve estupendo. Opte por la pantalla de 84 (hubiera deseado una mas grande pero el espacio que dispongo es muy pequeño). Quisiera que me recomendaran que cuidado debo de tener con el, porque vivo muy cerca de una trituradora de materiales y hay mucho polvo. El cual entra por doquier. De antemano mil gracias

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola OGT, seguro que disfrutas de ese proyector, es muy buena máquina.

    Lo suyo es que lo pongas en modo gran altitud, sonará más, pero los ventiladores funcionarán a mayor velocidad y así evitarás mejor el polvo en el proyector.

    Por cierto, creo que el HD36 no lo he visto por el foro, hazte algunas fotos y nos lo enseñas un poco
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •