HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD 26 o HD 50

    Buenas tardes,
    Es la primera vez que utilizo el foro y es por que voy a introducirme en el mundo de los proyectores.
    Bien, quiero comprarme un proyector para usarlo en mi comedor y principalmente para visualizar peliculas, futbol y juegos de PS3.
    La distancia de visualización es de 3,5 metros.
    He leido en vuestro foro diversas opiniones de algunos proyectores y finalmente creo que voy a decidir entre el Optoma H26 y el Optoma H50.
    Haver si me podeis ayudar a decidirme ya que si me puedo ahorrar unos eurillos pues mejor.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Si me inclino por el OPTOMA H26 al no tener el PUREMOTION voy a tener problemas al jugar con la PS3 (fifa15) y ver partidos de futbol (imagenes rapidas en movimiento)?.
    Ya se que el H50 tiene mayor contraste y Puremotion, pero su precio y su lampara (casi 500 euros) me hace dudar si vale la pena invertir en este modelo.
    Si me podeis asegurar que con el H26 voy a tener de sobras para lo que lo necesito no lo dudaré mas y me lo compraré immediatamente.
    Bueno aprovecho para daros las gracias y deciros que es el mejor foro que he encontrado.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Kloro bienvenido al foro.

    A ver, son proyectores completamente diferentes. Con el HD26 lo vas a ver bien, no te preocupes por eso, pero si es verdad que con el HD50 tienes más rango de zoom, mejor tipo de lente, mayores características de configuración,etc... vamos que es básicamente el tope de gama. Sobre el tema de la lámpara que comentas... Nosotros tenemos la lámpara oficial de Optoma a un coste de 269 € .

    Con el HD26 vas a alucinar , es muy buen proyector y para lo que quieres tienes más que de sobra ( lo único lo que te comentamos de la lente, con el HD26 a esa distancia tienes para hacer una pantalla de unas 100 a 106" ) , con el HD50 puedes hacer desde una 77" hasta una 114" ) . Tal vez para esa distancia si lo vas a ver a 3 m o 3,5m una pantalla de 92" seria la ideal para esa distancia .

    Un Saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por vuestra amabilidad y inmediatez en la respuesta.
    He medido la distancia y es la siguiente:
    - proyector a pantalla 3.50m
    - visionado a pantalla 3.10m
    He visto en el Projection Calculator Pro que para Optoma H26 la pantalla a 3,5 m es de 102 pulgadas y con el zoom la puedo bajar hasta 96"
    Sabéis si se vera demasiado grande si la pongo de 99 pulgadas?
    Se vera mejor , peor o igual la imagen (calidad) si apuro el zoom hasta el mínimo que seria de 96 pulgadas?
    Por último donde puedo conseguir una pantalla eléctrica de estas dimensiones con un borde negro superior entre 50cm mínimo y 70cm, eléctrica con el controlador de bajada interno y que se pueda conectar al proyector para bajarla con el mismo mando? y que calidad de pantalla me aconsejais?
    Muchísimas gracias de nuevo!!!!

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Kloro, para esa distancia mejor 92" , nosotros mismos tenemos un pack de HD26 con DE-9092 de Optoma. La calidad de esta pantalla es excelente, pero el borde negro superior es máximo 30 cm ( no suelen ser de mucho más, para eso la pantalla en vez de en techo puedes anclarla a pared )

    http://www.proyectorpro.com/278-opto...la-de9092.html

    Un Saludo

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, pero no puedo poner de 92 con el HD26 a 3.5m, la minima que me da es de 96 y no puedo ponerla en la pared por tema mobiliario, asi que necesito una con borde negro superior minimo de 40cm y colgada del techo.
    Muchas gracias

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La encontraste?

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes
    soy nuevo en el foro y ante todo presentarme
    acabo de comprar un optoma HD50 y es una pasada
    lo recomiendo al 200%
    Aún estoy trasteando con el, puedo ver imágenes con el conversó de 2d a 3D
    pero aun no soy capaz de ver los contenidos de 3D nativos me sale la pantalla dividida
    en dos y soy incapaz de juntar las supongo que abra alguna configuración si alguno sabe
    cual es la configuración se lo agradecería
    gracias
    un saludo

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola m.a , lo que tienes que hacer es pulsar el botón 3D en el mando del proyector y seleccionar el tipo de 3D , normalmente suele ser Side by side, cuando seleccionas esa opción ya se junta la imagen en 3D

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias sniper1975
    este fin de semana lo pruebo y ya contaré
    muchas gracias de nuevo
    un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •