HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema optoma hd36

    Buenas noches a todos,

    Hace poco compré un Optoma hd36 y he de decir que estoy muy contento, pero he notado algún fallo en la imagen y no sé a que se debe.

    Solo ocurre cuando veo películas en 3D y hay escenas oscuras o con todos de azul oscuro o gris.
    Veo como franjas negras horizontales, la imagen parpadea, no entera, solo es una línea durante un segundo. Parece como si las gafas no se sincronizasen bien y se viene el parpadeo de la imagen. Aunque no son las gafas, ni es mi reproductor, porque he probado con 3 y lo hace en los tres.
    Sabéis cómo se llama ese defecto? Y cómo corregirlo?
    Gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si pones una foto ( y se puede apreciar ) te comentamos. Una pregunta... ¿ Qué gafas estás usando ?

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, intenté hacer la foto pero no se aprecia. Parpadea parte de la pantalla pero no llega a ser ni un segundo.
    Utilizo las zf2300. Pero las gafas no son,porque lo veo sin gafas también...

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues lo que dices es raro, si has descartado cable y reproductor ponte en contacto con el SAT de Optoma www.suseo.es a ver que te dicen.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, gracias por la respuestas. Ya lo hice, y no saben qué le puede pasar. Han pedido una placa base nueva. En un par de semanas más supongo que ya estará. Aún así, estoy bastante descontento, les escribí a los 17 días de que me llegase a casa el proyector y no lo cambian por otro, prefieren que te quedes de 3 semanas a mes y medio sin él. Y eso en el mejor de los casos..porque si con la placa base nueva no se soluciona, hay que pedir lámpara y rueda de color nuevas y vuelta a empezar...
    En cuanto al fallo, parecía como si fuese una tv antigua y no refrescase a suficiente velocidad la pantalla. Eran como rayas negras que aparecían de arriba a abajo de la imagen. Muy raro.. Bueno, muchas gracias por las respuestas. Si se os ocurre algo...
    Gracias

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Smad6, Optoma tiene un plazo de DOA de 14 días FF , si pasa ese plazo no te pueden cambiar la máquina. Si un proyector falla , falla desde el primer día por lo que el fallo lo deberías de haber indicado antes del día 17 como comentas y te lo hubiesen cambiado por uno nuevo .

    Respecto al fallo la verdad que hemos vendido varios HD36 y los clientes están encantados con este modelo. De hecho el problema que comentas no lo hemos oído nunca , es bastante curioso que tuviese una especie de interferencia . Saludos

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola de nuevo.
    Estoy de acuerdo en que no lo cambien si se trata de un fallo visible siempre. Pero al tratarse de un error que sólo aparece reproduciendo peliculas en 3D y bajo determinadas condiciones de luz en algunas películas con escenas oscuras y mucho azul, no pude comprobarlo antes. Al menos me tranquiliza que no haya más que fallen. Si tienen acceso a uno, prueben godzilla en 3D, y pause la imagen al principio, en el logo de Legendary. A ver si lo ve.
    Gracias por su respuesta.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •