Hola a todos , por fin mi hija se ha ido de casa y me ha dejado su habitacion vacia , antes de que vuelva me quiero hacer con paciencia una habitacion donde queria colocar unos sofas , un ordenador , mi play 4 y queria comprarme una tele de 60" en la que pueda jugar con la play , ver peliculas en 3d que tengo en un HDD externo y poder jugar juegos online como el word of warcrat .
Mirando televisiones he visto los proyectores en los que realmente no habia pensado porque para mi son exclusivos para los cines o como poco para ver peliculas y yo lo necesitaria para mas cosas , he estado leyendo un poco el foro y veo que por HDMI pueden conectrase Discos duros , pero los proyectores pueden estar preparados para lo que yo los necesito????
La calidad de imagen de un proyector se puede comparar con una tele actual de 60" ???
Mas que una habitacion de cine es una habitacion de aislamiento , montare mi sonido surround , como ya he dicho mi ordenador conectado a alguna pagina para ver peliculas online en calidad HD y en 3D , mi play para jugar mientras se bajan las pelis .
Entiendo que cuanto mas pague , mejor equipo tendre , pero me podeis recomnedar un proyector para mis necesidades y que tenga una muy buena calidad de imagen ???

Gracias y que nadie se ofenda por mi inexperiencia en el tema