UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Epson TW6600W

    Hola. soy nuevo en el foro y se bastante poco de proyectores. Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el Epson TW6600 W.
    En principio no quería gastar más de 1000 euros pero he estando buscando en internet un proyector con la posibilidad de colocarlo lateralmente es decir no frente a la pantalla y solo encuentro los Epson. También me atrae la posibilidad de conexiones inalambricas. Me imagino que la calidad de imagen será bastante buena. Muchas gracias

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos! me uno a lo de la opinión sobre el Epson. Le tenía echado el ojo desde hace unas semanas cuando tuve que deshacerme del hd26 por el efecto arcoiris. Yo sin embargo tiro al que viene sin el wireless, y a puntiito estoy de llegar a lo que cuesta!.Me gustaría conocer la opinión de algún compañero del foro,ya que me sirvió mucho para la compra del hd26.

    Un saludo!

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El TW6600 es un buen proyector, la calidad es muy buena en general. El único problema que tienen estos proyectores es que hay que limpiar los filtros habitualmente para que no se derritan los paneles LCD del proyector. Supongo que habréis visto en muchos locales ( bares , pubs,etc.. ) proyectores que se ven verdosos o azulados, esto son proyectores LCD los cuales tienen uno de los paneles LCD ( RGB ) fuera de juego . Pero con un buen mantenimiento de la máquina limpiando el filtro cada mes o mes y medio el proyector no os dará ningún problema.

    También debido a la tecnología que utilizan estos proyectores es más "sencillo" hacer un lenshift sin un sobrecoste adicional muy alto. Esto es lo que comentáis que se puede desplazar un poco a la izquierda o a la derecha de la pantalla, pero no os penséis que lo podéis poner en una esquina de la habitación, el lenshift es bastante limitado.

    Sobre el modelo W la conexión inalámbrica va perfecta sin ningún problema de latencia.

    Es una buena elección, algo cara a mi parecer porque hay productos en DLP que ofrecen lo mismo más o menos ( sin el lenshift horizontal ) a un precio más bajo. En el caso de Darker está claro que la mejor opción es un LCD porque es sensible al DLP

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Sniper! Desde luego que si no me lanzo a por el hd50, que además incluye el CMS+, la interpolación de frames... etc es por el dichoso efecto arcoiris que me provocan los DLP.

    A mí personalmente no me interesa el lenshift tampoco, ya que por el espacio lo puedo colocar en el centro, sin contar que si te pasas con el desplazamiento puede generar artefactos en la imagen por lo que he leído,corrígeme si me equivoco,ya que nunca he visto uno en esa situación en persona.

    Parece ser que el out of the box del Epson es más que aceptable en cuanto a la calibración y que los negros son bastante buenos.Veremos qué tal. Espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda adquirirlo. Desde luego que me pasare por aquí a informar detalladamente en cuanto este en mi poder.

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perfecto Darker, esperamos esa info de primera mano

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Sniper. A mi también me parece algo caro pero a lo mejor me animo a adquirirlo . Si lo hago enviaré mi modesta opinión del cacharro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •