UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 jun, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Posible compra de un Optoma ML750e

    Muy buenas a todos,

    Acabo de vender mi Optoma HD750X por que necesito un pico proyector para llevarlo de aqui para allá sin demasiada aparatosidad.
    He estado mirando opciones, incluidas las barateras de los pico chinos que he descartado rapidamente y creo que al final vuelvo a Optoma.

    Os queria preguntar si me lo recomendariais, pero viendo que recomendasteis el ML550, supongo que este no será menos.

    Si al final me decido por el 750e ( que tiene toda la pinta ) , podria conectar y reproducir por wifi con un ordenador, smartTV, tablet o Smartphone con un adaptador wiffi USB? aunque si aqui tambien funciona el adaptador MHL a HDMI lo del smartphone y tablet estaria resuelto aunque seria mas comodo por wiffi.

    Por cierto, el proyector es 3D Ready, ¿ podeis explicarme que significa esto? Nunca me he preocupado de saber nada del 3D por que yo el 3D no puedo verlo por que solamente veo con un ojo, pero aunque yo no pueda verlo por saber si se pueden ver peliculas en 3D y como tienen que ser estas y que tipo de gafas hay que utilizar, en el caso de que se puedan ver, claro.

    Pues nada, a ver que me podeis decir del tema, a ver si me animais o me desanimais

    SALU2 a To2

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas makokillo, nosotros hemos probado el ML550 y el ML750 normal y el nuevo que hay ahora que es el ML750e. Soporta MHL y las pruebas que hicimos nosotros con un LG G2 funcionaban perfectamente. A parte tienes el adaptador USB que lo conectas y puedes reproducir desde el PC sin problemas. En el caso de tabletas es más cómodo que pilles un dongle de esos con soporte Airplay y Miracast.

    El 3D que tienen los proyectores 3D ready es algo más complejo que los proyectores que llevan el 3D nativo. Para poder utilizar el 3D Ready necesitas una tarjeta gráfica que emita el contenido correctamente al proyector ( normalmente Quad Buffer ) , no lo puedes conectar a la Play por ejemplo y ver pelis Bluray 3D , tiene que pasar por el PC si o si .

    A nosotros nos gusta mucho este modelo , es muy pequeño y tiene una calidad y resolución muy buena para lo que es. El único handicap que tiene es el altavoz que no es muy potente y además no suena muy bien que digamos, pero se solventa fácilmente conectándole unos altavoces externos . Nosotros te lo recomendamos.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 jun, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Buenas makokillo, nosotros hemos probado el ML550 y el ML750 normal y el nuevo que hay ahora que es el ML750e. Soporta MHL y las pruebas que hicimos nosotros con un LG G2 funcionaban perfectamente. A parte tienes el adaptador USB que lo conectas y puedes reproducir desde el PC sin problemas. En el caso de tabletas es más cómodo que pilles un dongle de esos con soporte Airplay y Miracast.

    El 3D que tienen los proyectores 3D ready es algo más complejo que los proyectores que llevan el 3D nativo. Para poder utilizar el 3D Ready necesitas una tarjeta gráfica que emita el contenido correctamente al proyector ( normalmente Quad Buffer ) , no lo puedes conectar a la Play por ejemplo y ver pelis Bluray 3D , tiene que pasar por el PC si o si .

    A nosotros nos gusta mucho este modelo , es muy pequeño y tiene una calidad y resolución muy buena para lo que es. El único handicap que tiene es el altavoz que no es muy potente y además no suena muy bien que digamos, pero se solventa fácilmente conectándole unos altavoces externos . Nosotros te lo recomendamos.
    Pues muchísimas gracias por tu respuesta, posiblemente el lunes lo pida. Por cierto que lo encontrado en una web por 513 € creo que ese precio no está mal, verdad?. Me pillare también un doongle con Airplay y Miracast, con eso creo que pueda reproducir desde un iPhone y desde un Xiaomi con Android y supongo que tambien desde el Imac. Respecto al 3D seria desde un Imac que lleva una ATI HD 4670 que en teoria soporta 3D pero no sé, voy a bajar alguna peli en 3d y a hacer alguna prueba pero sin gafas y sin poder ver 3D por mi problema, como se si va a valer o no?
    ,
    Si puedo, cuando llegue hago un "unboxing" y una pequena review.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •