HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, a ver si renuevo el hilo que imageshack se ha cargado la mitad de las fotos.

    2,5 mts. es una distancia suficiente para visualizar una pantalla. Lo único que te fijes en el factor de alcance del proyector para comprobar que desde la distancia de proyección que tienes puedes quitar esas 84", no todos los proyectores te lo van a dar. Tienes herramientas como esta para verlo; http://www.projectorcentral.com/proj...ulator-pro.cfm
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, estoy mirando, de momento he comprobado que para el optoma hd161x, a esa distancia puedo sacar 80", para 84" ya tendria que irme a un benq w1070 o incluso apurando mcho un epson tw6600.
    Los de tiro corto no puedo porque al colgarlo del techo a esa distancia me da una pantalla enorme...
    Asi que, de momento tanto el optoma hd161/hd50 me da apurando esos 2'50 metros 80-81". El epson tambien, y los benq citados sin problema esas 84".
    De pantalla de 80 he mirado las kimex (francesas creo), que he leido buenas opiniones calidad-precio... La optoma lo minimo son esas 84"..
    De momento seguire leyendo y buscando la mejor opcion para mis condiciones (espacio - presupuestarias).
    Os ire preguntando las posibles dudas para que me asesoreis
    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •