HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Optoma HD26

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD26

    Hola, lo primero presentarme, me llamo Jose y queria agradecer que me habeis sido de mucha ayuda a la hora de elegir un proyector, ya que no tenia ni ideeea de este mundo. Segun he ido leyendoos y por el presupuesto que tenia me decidi por el Optoma HD26 y una pantalla electrica Fonestar de 230x135. Esta semana me lo instalaran, ya os comentare que tal, ya que es mi primer proyector, aunque no me quiero hacer ninguna idea de como se vera, ya que tengo una distancia de 3,40 metros y una tv de 55" y no quiero ni mucho menos esperarme que se vea ni la mitad de bien, que luego no quiero sorpresa... Jeje. Por otro lado el chico de la tienda me decia que es flojito el HD26, aunque si lo queria.... Eso me ha tiradi un poco para atras, ya que aqui vi muuy buenos comentarios sobre el... Un saludo.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre Josele , el HD26 por el precio que tiene es muy buen proyector, lo de flojito lo diría por que la lente que tiene ese modelo no es para tirar cohetes ni mucho menos, y porque en conectividad a parte de las entradas HDMI no tiene mucho más, pero por lo que cuesta es muy buen proyector, luego en Optoma tienes cosas mejores como el HD36 o HD50 pero claro, este último cuesta el doble

    Por lo que vale el HD26 no encuentras un proyector mejor , ya nos contarás tu experiencia cuando lo enciendas por primera vez

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, claro que contare que tal va, jeje. Sobre esa pantalla fonestar sabeis algo? De momento tendre que escucharlo con el altavoz del propio proyector, cuando pueda ya me hare de algun surround 5.1 baratillo aunque sea de estos del mediamarkt o similar...

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ah por cierto, voy a sacar a pasear mi ignorancia, jeje, he leido que el proyector vale para 3D, de ser asi, basta con visionar un contenido y ya esta? O hace falta algun modulo o algo extra?? Las gafas 3D son especiales paa cada proyector o sirven las mismas gafas activas de la tv samsung?? Un saludo!

  5. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estos proyectores son DLP Link por lo que le valen cualquier gafa con esa tecnología, pero importante tiene que ser de 144HZ porque si no verás el 3D sólo en 720p.

    Optoma tiene sus gafas ZD302 DLP Link que son de 144Hz.

    A parte Optoma tiene un sistema especial para sus proyectores que es la mejor opción en cuanto a visionado de 3D que son las gafas ZF2300 , para eso si que necesitas un emisor que se conecta al proyector por el puerto 3D Sync. Las gafas se venden con el emisor o sueltas

    http://www.proyectorpro.com/327-emisor-3d-zf2300.html

    http://www.proyectorpro.com/326-gafas-3d-zf2300.html

    Las mejores gafas que hemos probado con los Optoma sin duda son las ZF2300 . Tienes gafas muy baratas en el mercado pero la calidad es muy pobre ( oscurecen mucho , batería de poca duración, no soportan 144Hz, etc... )

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias. Este modelo se puede conectar por internet me dice un compañero, es cierto?? Y para que?? Por otro lado el sonido... Es suficiente con un sistema de sonido como el Home Cinema Yamaha Sistema YHT 3772 5.1 que ronda los 400€? O es imprescindible gastarse mas que en todo el conjunto de imagen para que se escuche decentemente? Gracias

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El altavoz que lleva es totalmente de mala calidad? No se podria ver una peli con ese sonido??

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una ultima pregunta, se que soy muy pesado pero es que no tengo ni idea... Es cierto que una peli descargada en full hd 1080, bien sea microhd, bdremux, etc... no tiene nada que ver en calidad una vez proyectada con un dvd o blueray original??? Es que yo utilizo mucho esos formatos en una samsung de 55" fullhd y se ven de maravilla, increiblemente bien, vamos, que no creo que tengan menos calidad que un dvd o blueray original, pero me dicen que al proyectarse si se nota....

  9. #9
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola josele,

    Con ese ampli YAmaha tienes perfectamente para acompañarlo al proyector es una de las mejores opciones en cuanto a sonido. Si puedes ver películas con el altavoz del proyector, pero no es lo mismo que un sistema 5.1 . De hecho el altavoz del proyector suena bastante bien para lo que es.

    Respecto a la calidad de las películas las películas descargadas a no ser que sean ISO pierden calidad por compresión , las pelis que pongas en tu TV y las veas bien las vas a ver igual de bien en el proyector, pero si tienen algo menos de calidad que las Bluray originales aunque te tengas que esforzar mucho para poder apreciarlo.

    Lo que dice tu compañero de que se puede conectar a Internet el proyector.... no tiene mucho sentido , no tiene dicha funcionalidad , para eso con un dongle HDMI con Android lo conectas y listo

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por las respuestas, estoy deseando ver ese bicho, a ver como va... Si alguien tiene alguna sugerrncia sobre cualquier tema relacionada con el proyector, pantalla, accesorios para disfrutarlo, etc, estare deseando leerlo, muchas gracias.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •