Tenia decidido a ponerla eléctrica, pero he estado dandole vueltas y he optado por la fija, por la que esta en el enlace, en principio mañana creo que la voy a pedir, quiero ponerla fija porque el proyector lo voy a usar día a día, yo y mi pareja no somos mucho de ver programas de la tele, nuestro uso principal va a ser pelis hd, series hd, iplus hd (solemos ver los canales HD solos), fútbol por el iplus, es decir que espero usarlo de 3 a 5 horas por día. La eléctrica tendría que estar subiendo y bajando e imagino que con el tiempo tendrá arrugas, por esos motivos opto por montar la fija, puede que me equivoque, ya os comente antes, que va a ser mi primer proyector, después de dar mi explicación creéis que me equivoco? o debo de estar por una eléctrica?

Esta es la pantalla que tengo prácticamente decidida, he leído opiniones muy favorables sobre ella en relación calidad/precio, pienso que para empezar esta bien, si veo que esto me convence, pues ya con el tiempo optare por hacerme con una mucho mejor.

http://www.maxvisual.es/epages/62028...20120%22%22%22