HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    reproducciones de 3d

    Buenas, alguien podría alludar? Busco un proyector full hd 3d, que pueda reproducir las películas 3d desde una memoria externa o un usb,las películas son 3d sbs en mkv, no entiendo mucho del tema y no se si se tienen que ver directamente desde el blu Ray, presupuesto de unos 800 euros, gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por usb, no, pero por 800 € te haces con un proyector full-hd 3D y con un reproductor multimedia que mueva archivos 3D. Lo conesctas al proyector por HDMI, y a correr.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, entonces, si el reproductor multimedia lo puede habrir, con el proyector se puede ver? Estoy pensando en comprarme un optoma, aún estoy pensando cuál, no se si el gt1080 o similar, y mi temor es que no pueda reproducir el 3d desde el reproductor, tengo un webtv de blusens, que lo reproduce aunque lo que se ve son las dos pantallas, el proyector lo habría de pasar a 3d, cierto? Gracias de nuevo y saludos.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En las especificaciones del reproductor debería decirlo.

    Para ver 3D en el proyector necesitas que ambos aparatos sean 3D-Ready. El reproductor tiene que poder reproducir las 2 imágenes que formarán al 3D al mismo tiempo (top & bottom, side by side, o como sea), y el proyector tiene que ser capaz de superponer esas 2 imágenes. Si uno de los 2 aparatos falla, no hay 3D.

    Algunos proyectores llevan conversores de 2D a 3D, pero eso es otra cosa.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok,muchas gracias, saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •