HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda para la compra de un proyector Full HD

    Buenas a todos. Estoy buscando un proyector para casa. El uso sera para películas y vídeo juegos. La idea es usarlo en el sotano y en el jardín de casa, evidentemente siempre de noche e intentando que haya poca luz. La distancia de la que dispongo en ambos sitios es de unos 4-5 metros aprox. En este aspecto me puedo adaptar bastante bien. He mirado varios modelos, Optoma H111, Benq W750 o el ACER P138W. La idea es no gastar más de 600 euros. Que me recomendaís. Por otro lado no se si merece la pena gastar un poco más y buscar un FULLHD, entiendo que estos no lo son. Merece la pena, hay mucha diferencia en la calidad de las imágenes, y si es así, por favor que modelo me recomendáis. La verdad que este mundo es completamente nuevo para mi y estoy muy, muy perdida.

    Saludos a todos y muchas gracias :

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, y bienvenido al foro.

    Viendo que lo buscas para un jardín, entiendo que la pantalla va a ser bastante grande, yo pondría full-hd, porque vas a notar mucho la diferencia. Ahora tienes un Optoma HD141X por 589 €, por ese precio no creo que encuentres nada mejor, y por lo que te ibas a ahorrar no te compensa un hd-ready.

    Además, tiene 3.000 lm. que te van a ir muy bien para usarlo con algo de luz.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •